Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oporto 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Holaa! Soy Eider, estudiante de Magisterio en la UPV de Vitoria y el año que viene estaré  el primer semestre  en Oporto! Me encantaría conocer gente nueva y informarme de pisos y resis.

Hola. Soy Guadalupe estudio ADE-Derecho en la UEX y el curso que viene estudiaré ADE en el ISAG. Espero conocer a mucha gente y vivir una gran y enriquecedora experiencia. 

Holaa! Estudio Ade-Turismo en Cáceres y el curso que viene voy a Oporto a la Universidade Portucalense. ¿Alguien que busque piso? ¿O alguien que me aconseje si ya ha vivido allí la misma experiencia?

Hola ! Alguien sabe de residencias que sean buenas??

Hola!! Somos Xavi y Joan estudiantes de INEF Lleida. Vamos el primer quatri, nos gustaria encontrar compañeros/as de piso

Yo necesito compañeros/as pero para el curso entero.

Hola!! Soy Ana! El próximo curso completo 2020/2021 estudiaré en el INSTITUTO POLITECNICO DE OPORTO haciendo Farmacia!!! Me encantaría vivir y disfrutar de la experiencia Erasmus. Así que estoy buscando alojamiento! Espero conoceros 

Hola, soy Jaime. Este año estudiaré en la Politécnica de Oporto, grado de ingeniería mecánica. Recomendaciones de residencias o pisos? 

Hola! El año que viene estaré estudiando Química en Oporto. Me encantaría conocer gente que vaya a ir y posibles compañeros de piso. 

Hola! Soy Denisse y el año que viene estaré el primer cuatri viviendo en oporto y estudiando en IPCA. Me gustaría conocer gente y mirar alojamiento!

Hola!!! Somos Gian y Maria somos dos estudiantes de educación social de la universidad de Vigo. El año que viene estaremos todo el año en Oporto y estamos buscando gente para conocer y alojamiento

Un saludo ☺️

Hola!! Somo Laura y María, vamos a estudiar el curso que viene completo en la universidad do Porto 3° de Farmacia

Hola!!! Perdón Laura y yo vamos a estudiar 4° de Farmacia no 3°!! y ahora estamos estudiando en la Universidad de Navarra 

Hola, soy Sofía y el curso que viene haré 4º de odontología en el politécnico de Oporto. Tengo muchas ganas de ir y disfrutar!!!

Hooola! Soy Natalia, estudiante de Criminología-Derecho y estaré estudiando criminología el año que viene entero en Oporto.M encantaría conocer gente e informarme sobre pisos o resissss.

Hola soy Claudia, el año que viene estudiaré en el instituto politécnico de Oporto, no sé si sería mejor compartir piso o estar en una residencia, iré en el segundo semestre, si alguien coincide o tiene una idea de donde alojarse... Graciiiiaaas!

Holaa!! Soy Mar y estudio Ingeniería en Gijón. Voy a estar todo el año que viene en Oporto y me gustaría ir conociendo gente!

Holaaa! Soy Silvia y estaré en primer cuatri del 2021/2021 en Oporto! Estudio inef en madrid!!!  Me gustaría ir conociendo gente y si alguien tiene idea de alojamiento o quiere mirar algún piso hablamooos!! :)

Voici 41-60 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !