Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oporto 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 200 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! El curso que viene voy de erasmus a Oporto, estoy buscando una residencia allí ya que pienso que puede haber más ambiente universitario. Si alguien está interesado que me lo diga!! 

Hola!! Soy estudiante de fisioterapia y junto con un amigo nos vamos a ir el curso que viene Oporto. Nos gustaría ir conociendo gente que este en la misma situación

Hola! Estudio Enfermería en la Universidad de Valencia. El proximo curso voy de erasmus a Oporto en el primer cuatrimestre. Nos gustaría a mi y a una compañera, buscar alojamiento y compañeros de piso.

Hola yo estudio recursos humanos en la Universidad de Valencia el primer semestre voy a estar en la universidad de Maia-ISMAI y estoy interesada en contactar con gente de españa para buscar alojamiento en el centro de oporto

Hola! Estudio ingeniería de telecomunicaciones y el próximo curso iré a Oporto de Erasmus a la feup.

Hola!! Soy Miren, estudio doble grado de Farmacia y Nutrición y voy a realizar el erasmus el próximo curso completo en Oporto, en la UP. He estado mirando residencias y tal, y me han recomendado una que habeis comentado, la de Porto alto. Me gustaria contactar con gente que este en mi situación, que busquen alojamiento, y tambien aquellos que estudien la misma carrera que yo.

Hola!!

estudio ingenieria de la energía y organizacion Industrial(aunque allí no se con qué ingeniería estudiaré porque no existe Energias), y el año que viene me voy el curso completo a Oporto. 

Hola! Soy Raquel estudio Farmacia en la UCM y el año que viene iré de Erasmus a Oporto, a la UP

Hola!! Soy Lourdes, estudio Pedagogía en la Universidad de Valencia y el proximo año voy de Erasmus a Oporto, en la UP.  Me gustaría ir conociendo a gente que esta en la misma situación que yo.

Hola!! Estudio Logopedia en la UV y el año que viene estaré en Oporto el año entero en la UFP. Me interesa buscar una residencia en la que me vaya a encontrar con más españoles, gracias!

Hola! Estudio enfemeria en Murcia y me voy a Oporto el año que viene. 

Hola! Yo también estudiaré en Oporto el primer semestre del próximo curso. Tendré que cursar alguns asignaturas en la facultad de ciencias de la educación y otras en la facultad de letras. Me gustaría ir a residencia

Hola! Yo también me voy el 1er cuatri de Erasmus a Oporto.. Estudio periodismo en Madrid.

Hola!!, me llamo Amanda y soy de Gran Canaria. Estudiaré en la facultad de letras porque estudio la carrera de Geografía y Ordenación del Territorio. Estoy entre estudiar en Oporto o en Lisboa ya que he visto que en Lisboa los precios son muy caros. Voy a ir el curso completo y me gustaría ir a una residencia. Espero conocer gente para vivir esta experiencia

Hola! Soy de Valencia y me voy todo el curso a estudiar en la UP. Estudio Derecho y Criminología

Hola! me acaban de asignar el destino de Erasmus del año que viene y tambien es Oporto! Estudio relaciones laborales y recuros humanos! Si alguien ha cursado o está cursando ese grado sería de gran ayuda!.

Hola! Tengo 20 años y estudio Psicología en la Universidad de Jaén. El próximo año estaré en Oporto durante el primer cuatrimestre.

Hola! Alguien que vaya a estudiar a la Universidad Católica Portuguesa en el campus de Oporto? Me gustaría recibir un poco de información sobre Erasmus en Oporto porque no estoy muy convencida todavía de todo esto...

Voici 21-40 de 200 posts

1 2 3 4 5 ... 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !