Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Portalegre 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-5 de 5 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Portalegre 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Portalegre en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Portalegre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Portalegre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Portalegre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Isabel, una estudiante de periodismo a la que le ha tocado como destino erasmus Portalegre. La verdad es que no estoy al 100% segura de ir, por las críticas que he leído. Por otra parte, he pensado en la idea de residir en Lisboa y hacer las clases en Portalegre, para tener oportunidad de conocer a más gente y la cultura portuguesa más a fondo. Qué opinais? Hay alguien más que vaya a ir a Portalegre en el curso 2018-19? Gracias

Hola, a mi tambien me han dado Portoalegre de destino Erasmus. Aqui en Granada todavia falta una adjuducacion de destinos por salir, y todavia opto a otras ciudades como Lisboa, Roma o Algarve, entonces no es totalmente seguro que el año que viene vaya a Portoalegre pero si no me dan otro destino lo mas seguro es que acepte este. Me llamo Rafa por cierto, el caso es que si al final acabamos aceptando esta ciudad deberiamos ponernos en contacto y hablar un poco de nuestras inquietudes e intentar hacer esto un poco mas facil. Saludos!!

Hola, soy Elena estudiante de Ade y acabo de elegir Portalegre como destino de Erasmus.  Por lo que veo hay poca gente que se va, pero yo es casi 100% seguro que me vaya. Espero que los que estais indecisos os decidais por Portalegre y nos pongamos en contacto. Un saludo!!!

Hola Buenas! Soy Jaime Garín, graduado en marketing e investigación de mercados. Acabo de llegar hoy a Portalegre y voy a estar durante 3 meses realizando prácticas en una empresa de aquí. Quiero vivir la experiencia a tope, viajar y disfrutar conociendo gente! Espero poder contactar con todos los que estemos por aquí y planear quedadas

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !