Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Portalegre 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-5 de 5 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Portalegre 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Portalegre en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Portalegre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Portalegre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Portalegre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo David Agudo soy estudiante de Ade de Badajoz y en año que vienevoy a estar de erasmus en Portalegre. Me gustaria conocer gente de España que vaya a estar de erasmus como yo, para ir conociendonos e ir planeando un poco la aventura que nos espera jaja.

Un saludo.

Yo también voy a ir a portalegre el curso que viene, en el primer cuatri. Yo estudio magisterio y soy de las palmas

Saludos! me llamo juan carlos y una compañera y yo vamos el curso próximo también desde la escuela de ingeniería de Badajoz. Espero que formemos un buen grupo para pasar un gran año en Portalegre!

Hola soy de Jaen y voy el 2 cuatrimestre, estudio Ingenieria Industrial Electronica  y me gustaria ir conociendo gente jeje

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !