Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ponta Delgada 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ponta Delgada 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ponta Delgada en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ponta Delgada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ponta Delgada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ponta Delgada.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Lois y estudio Biología en Santiago de Compostela, en septiembre estaré por Ponta Delgada de erasmus junto con mi compañero de clase Andrés durante todo el curso.

Un saludo!

Hola!! Soy Paola, estudio el Grado de Educación Social en Valencia y estaré en Ponta Delgada durante todo el próximo curso junto a otra compañera de clase, Maria.

Saludos!! :)

Bueenass!! Eu soy Iván ,estudio Turismo y Ade en Madrid y en septiembre espero estar por las Azores para quedarme todo el año en principio. Un saludo!! Nos vemos 

Buenas!! Soy Sara y estudio Biología en León. Estaré en Ponta Delgada durante el próximo curos 21/22 desde septiembre.

Saludos!

Holaa :),

Soy Sara y estudio Biología en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré en las Azores de erasmus junto con otra compi de clase, en principio para quedarnos todo el año. nosotras encantadas de conocer gente!!

A ver si nos vemos por ahiiii.

Hola!! Soy Nona y estudio Enfermería en Zaragoza y en principio voy el primer semestre del próximo curso a Ponta Delgada! Y sí, podríamos ponernos en contacto de alguna forma. Un saludo :)

Holaaa!!

Soy Paula y estudio enfermería en Gran Canaria y el año que viene iré a las Azores de Erasmus. 

Espero saber de ustedesss un saludo ;)

Hola!!! ?

Soy Adriana y estudio Psicología en Gran Canaria. El próximo curso estaré en Ponta  Delgada. Aún no sé si iré el curso entero o el segundo semestre pero me gustaría conocer gente antes de ir. 

Hola!!

Soy Adriana y estudio Psicología en Gran Canaria. El próximo curso estaré en Ponta  Delgada. Aún no sé si iré el curso entero o el segundo semestre pero me gustaría conocer gente antes de ir. 

Hola, me llamo Lucía y estudio Enfermeria en Valladolid.

El segundo cuatrimestre haré practicas en Ponta Delgada.

Voy sola, me encantaría conocer a gente, y que me aconsejen sobre el alojamiento.

Muchas graciiias, saludooos!! 

Hola, me llamo Silvia y mi perrito, Jake! 

Estudio Ciencias del mar y voy a Ponta Delgada de febrero a junio (2022). Voy sola con Jake, así que si alguien busca compi de piso o de aventuras, allí estaremos! 

Un saludooo ??

Hola! Soy Clara estudio enfermería en Granada y ahora en el segundo cuatrimestre me voy de erasmus a Ponta Delgada, me voy sola y me gustaría conocer antes a gente que vaya o que este ya allí, seguramente iré a la residencia Laranjeiras. 

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !