Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ponta Delgada 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 26 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ponta Delgada 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ponta Delgada en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ponta Delgada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ponta Delgada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ponta Delgada.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Arnau y estudio Ciencias Ambientales en la Universitat de Barcelona (UB)

En principio tenía pensado ir a la Residencia Universitaria Das Laranjeiras.

Alguien más que vaya para allá?

Saludos!

Hola Arnau,

Soy Tania, estudio enfermería en Tarragona. Por ahora dos chicas más del campus de Tortosa y yo iremos a Ponta Delgada.

Saludos

Hola, 

Soy Cristina y también estudio enfermería en Santander. Otra chica y yo vamos a Ponte Delgada el curso que viene. Estaría bien conocer a más españoles que vayan para conocernos. 

Hola,

Soy Víctor y estudio Biología en Vigo. Una amiga que también estudia Bio y yo, también vamos a ir a Ponta Delgada. Aun no tenemos decidido si ir a una residencia o buscar un piso.

Hola,

Soy Sandy y estoy estudiando Marketing e investigación de mercados y turismo, voy el primer trimestre del curso 2018/2019.

Yo creo que tambien iré a la residencia Das Laranjeiras.

Hola,

Soy Jone y estoy estudiando Biologia en la Universidad del Pais Vasco. Otra compañera de clase y yo también vamos el curso que viene a Ponta Delgada, aunque todavía no tenemos decidido si cogeremos piso o iremos a residencia.

Estamos bastante ilusionadas porque este curso hay otros dos compañeros de clase en las Azores y por lo que nos cuentan están disfrutándolo muchísimo! Esperamos poder conocer a mucha gente.

Un saludo

Hola,

Soy Raquel y estudio Educación Social en la Universidad de Valencia. Como muchxs de vosotrxs voy todo el curso a Ponta Delgada.

En principio voy a ir a la residencia, pero no descarto el alquilar un piso cuando conozca a gente! 

Saludos!

Buenas!! Yo soy Sara, estudio enfermería en Soria. Iré el primer trimestre a Ponta Delgada.

Supongo que iré a Das Laranjeiras.

Un saludo chicos

Holaa!

Soy Almudena, estudio Enfermería.

Iré el primer trimestre a Ponta Delgada. En principio voy a ir a la residencia Das Laranjeiras, pero no descarto el alquilar un piso cuando conozca a gente. 

Nos vemos 

Hola! Soy Adrián y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia. El próximo curso lo pasaré entero en Ponta Delgada y aún no se si me alojaré en un piso o en una residencia.

Un saludos a todos!

Hola! Alguien sabe si la Residencia Das Laranjeiras está abierta a partir del 30 de agosto? 

Un saludo!

Holaa, soy Marina y estudio Ciencias del Mar y Ambientales en la UCA. Estaré todo el curso que viene en Ponta Delgada.

Iré a la residencia  Das Laranjeiras! ¿Alguien sabe seguro si va a la resi? 

Un saludo.

Hola,

Soy Pablo, estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante. Vamos dos chicos de la carrera para Ponta Delgada. Yo estoy solucionando el tema del alojamiento y creo que iré a la resi Das Laranjeiras! Nos veremos pronto jajajaj

Un saludo!!

Holaa! 

Soy Cristina, estudio Ciencias del Mar en Cádiz, y estoy un poco perdida con el tema de la residencia... Envié el formuario para Das Laranjeiras, pero aún no me han respondido y no sé si estoy aceptada. Alguno de los que vais fijo sabe si había que mandar algo más? Gracias! 

Holaa Cristina

A mi me ha pasado lo mismo, no me enviaron correo de respuesta y hace nada he recibido un correo diciendo que las habitaciones estan todas ocupadas en la residencia universitaria y que estamos en la lista de espera...

Por otro lado, tenía entendido que había otra residencia más pequeña pero que no he conseguido contactar con ella, si alguien sabe algo que avisee

Hola, 

A mi si me enviaron un correo de confirmación hace ya unos meses.

Suerte!

Holaaa a todos!

Yo soy Melanie y estudio Enfermería en Las Palmas de Gran Canaria. Tambien iré a la residencia Das Laranjeiras y pasaré todo el primer cuatrimestre.

Como dijo Almudena el correo de confirmacion para la resi lo enviaron a finales de junio, envien un correo por si acaso chicos. Mucha suerte!!

Nos vemos!! un saludo :)

Hola,

Soy Daniel, estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Iré el primer semestre a Ponta Delgada. En principio voy a ir a la residencia Das Laranjeiras, pero descarto el alquilar un piso más adelante.

Un saludo!!

Hola! 

Yo soy amanda y estudio marketing y turismo en la universidad de Cádiz.

También pasaré el primer semestre del próximo curso en la isla, y estoy aceptada en la residencia  Das laranjeira. 

En un principio conoceré la residencia, pero no descarto la posibilidad de cambio de alojamiento.

Voici 1-20 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !