Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ponta Delgada 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-19 de 19 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ponta Delgada 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ponta Delgada en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ponta Delgada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ponta Delgada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ponta Delgada.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Raquel y estudio Ciencias del Mar en Alicante.

Tengo muchas ganas de empezar el curso que viene en las Azores y me gustaría comentar el tema del alojamiento y otras cosas con algun erasmus que también vaya ahí.  

Un saludo :)

Hola! Me llamo Bieito y estudio Biología en Santiago de Compostela.

El curso que viene estaré de Erasmus en Ponta Delgada. Estaría interesado en contactar con más gente pensando en alojamiento y demás.

Saludos!

Buenas! Yo estudio el año que viene cuarto de turismo en Ponta Delgada también, sabéis el tema alojamiento si hay residencias cercanas asequibles?

Saludoss! :)

Buenas!

Pues por lo que he visto existe una residencia para estudiantes llamada Residencia Universitaria Das Laranjeiras.

Un saludo.

Oh! Acabo de ver esa misma, voy a investigarla un poco a ver que tal, está a unos 10 kilómetros de la universidad esa zona creo. Si encontrais novedades avisar please! 


Un saludo

Hola, yo soy Zaira y estudio Publicidad y RRPP en Pontevedra. El año que viene vamos yo y una amiga a estudiar en la UAC y me encantaría ir conociendo gente antes de llegar además también andamos buscando resi y demás pero no tenemos ni idea de cuáles están cerca de la universidad jaja

Hola me llamo Carlos y estudio Ciéncias del Mar en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré estudiando en la UAC. Estaria interesado en conocer gente, y si puede ser posible encontrar un grupo para alojamiento. 

Hola!

Me llamo Roger y estudio Estudios Ingleses en Barcelona. El año que viene estaré en la UAC y tambien estoy buscando gente y alojamiento. Nos vemos en las Azores!

Hola a todos!! me llamo Hugo y soy estudiante de Turismo. El año que viene haré 4 de carrera en la Universidade dos Azores. Voy el primer cuatri y yo tambien estoy buscando alojamiento. creo que la residencia de la uni esta bastante bien y por buen precio.Igualmente cuando me informe mejor puedo pasar lo que averigue.

Nos vemos a principio de curso!! 

Hola!!!! Yo soy Carmen, soy de Cádiz y estudio Turismo también! Estaré el curso que viene en la UAC desde el primer cuatri. Yo he estado mirando la Residencia Laranjeiras porque no sé si hay alguna más! Un saludooooooo :)

Holla! You soy estudiante de Idiomas de Ponta Delgada de la Universidad de las Azores. Si necesitares de alguna información, acomodación o otra cosa, puedes me contactar.

Muchas gracías y todo de bueno!

Hola a todos! Me llamo Aurori, soy de Jaén, y voy a hacer las prácticas en mi último año de Enfermería el primer semestre. Me gustaría vivir en un piso de alquiler compartido, y además, encontrar a gente con la que disfrutar de la isla (o las islas) y de su  maravillosa naturaleza. Este mes de Julio iré a echarle un primer vistazo, a ver qué me encuentro, aprovechando para pasar unos días en familia
Si a parte de la residencia sabéis algún lugar donde encontrar pisos de alquiler, lo agradecería

Graciasssss !!! :D 

Holaa!! Yo soy Guille de la Univesidad de Las Palmas de Gran Canaria, hare mi cuarto curso de enfermería en la UAC junto con dos compañeros más y nosotros ya hemos pedido habitacion en la residencia de las Laranjeiras o algo así jajajajaja porque fue casi imposible encontrar piso... un saludo, nos vemos!!

Holaa!! Soy Eli, de Galicia, y estudio Lenguas Extranjeras en Vigo! He visto que todos mis compañeros de clase, que se van a otros destinos, ya tienen grupo de whats y todo eso...Alguien que se vaya a las Laranjeiras se anima?

Hola de nuevo! Ya tengo piso para vivir allí en Ponta Delgada, pero busco compañeros/as. Está muy bien de precio. Si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Muchas gracias !!

Hola buenaas!!

¿Alguien va a estar ya en la Residencia das Laranjeiras estos días?

Yo llego mañana por la noche, si alguien anda por ahí estaría bien ir conociéndose.

Saludos y nos vemoooos 

Hola, soy Carlos e iré a Ponta Delgada el segundo cuatrimestre.

He estudiado en la UPV, y ahora mismo estoy en Praga haciendo prácticas. Iré a IVAR Academy de la Universidad de Azores a realizar otras prácticas.

Alguien que me eche una mano con el alojamiento, reconmedaciones...

Hola!! Yo también voy el segundo cuatrimestre y busco alojamiento. Me han dado habitación doble en la residencia pero voy a rechazarla, me interesaría compartir piso. Si podemos echarnos un cable genial! ☺️

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !