Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pisa 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 121 posts

1 2 3 4 5 6 7

Hola, Soy Merche, estudio Derecho y Ade en la UPO, en Sevilla, y el año que viene estaré el curso entero estudiando en Pisa

Hola, soy Raquel, estudio Sociología en la UPO de Sevilla y me voy a Pisa durante el curso entero 2021-2022. Estudiaré en la Universitá di Pisa. 

Hola!! Soy Marta, soy de Zaragoza y estudio Medicina en la Universidad de Lleida. El año que viene, 2021/2022, iré el curso entero a estudiar 4º en la Universitá di Pisa!!!

¡Holaa! Soy Juanra, estudio Medicina en Las Palmas de Gran Canaria y mi 4º año de carrera lo estaré cursando en Pisa.

Buenass, soy Alejandra. Estudio Derecho en Zaragoza y el año que viene cursaré 4º en la Universitá di Pisa!!

Hola soy Laura!! Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar en Pisa el primer cuatri del curso 21/22 haciendo 4º. Un saludo!

Hola, soy Andrea! Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO de Sevilla y el año que viene cursaré 4º de Derecho en la Universitá de Pisa. Un saludo!

Holaaa! Soy Andrea estudiante de química en Zaragoza y el año que viene voy a cursar mi último curso en Pisa :) 

Hola!! Soy Isabel, estudio veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estaré el próximo curso entero haciendo 4º en Pisa :)

Hola! Me llamo Paula y soy estudiante de Farmacia en la universidad de San Jorge de Zaragoza. Estare de Septiembre a Junio haciendo 4º de carrera en la Universita di Pisa.

Hola!! Soy Inés y estudio 5° de Medicina en la Universidad del País Vasco. El año que viene voy el primer cuatri a hacer sexto a Pisa :)

Buenas, soy Laura, de Granada, estudio medicina en Girona, el año que viene estaré el primer semestre en Pisa de Erasmus. Estoy buscando piso/resi/lo que sea. 

Hola!!  Me llamo Nacho, soy de Vigo pero llevo 2 años en Madrid, estudio Administración y Dirección de empresas, el curso 2021-2022 ire el segundo cuatrimestre a Pisa. Ganas tremendas de Fiesta. Y si a alguien le interesa hacer un equipito de futbol ya seria increible.

Hola! Soy Elena, soy de Murcia y estudio Medicina en Valladolid. El año que viene estaré durante todo el curso en Pisa haciendo 5º de medicina. Tengo muchas ganas de ir conociendo gente y pasarlo bieeen.

Hola buenas!!! Soy Gabriela y estudio Psicología en la Universidad de Sevilla. Iré a Pisa el curso que viene a empezar tercero durante 6 meses. Un besito!!

Holaa!! Soy Raquel y estudio Derecho con RRLL y RRHH en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El año que viene hago 4º en Pisa, un saludo!!

Hola soy Arturo, estudio derecho y economía en la Carlos III de madrid, el año que viene voy a estar el año entero en Pisa y un amigo y yo buscamos compañeros de piso.

Cualquier duda hablarme :)

Hola!! Soy Angela y estudio ingeniería aeroespacial en la Carlos III de madrid. El próximo año voy a estar en Pisa todo el curso haciendo 3º. 

Hola soy Marta estudio derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estare de erasmus el curso entero.

Hola! Soy Elena, estudio fisioterapia en la UGR (Granada) y voy a estar el curso que viene de erasmus en Pisa

Voici 61-80 de 121 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !