Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pisa 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 80 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pisa 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pisa en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pisa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pisa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pisa.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, buenas! Soy Mikel y estoy estudiando Sociologia Aplicada en la Upna ( Pamplona) Me han dado la estancia para el primer semestre de 4º y tampoco estoy muy informado; para lo que queráis, hablamos!!

Hola soy Clara,estudio 3° de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad de Sevilla. Estaré el curso que viene completo en Pisa y también estoy un poco perdida. Si queréis hacemos un grupo de wasap. Un saludo!

Hola, me llamo Guadalupe, tengo 23 años y estoy acabando turismo desde Santander. Me han dado el Erasmus de prácticas y ando algo perdida. Para cualquier cosa hablamos! 

Hola, me llamo Raquel y estudio 2º de Fisioterapia en la UGR. El año que viene estaré todo el curso en Pisa. Lo que sea hablamos! Un beso!!

Hola, me llamo Natalia estudio 3º de Finanzas y Contabilidad en la UGR. El año que viene estare todo el curso en Pisa, cualquier cosa hablamos 

un saludo :)

Hola! Soy Rocío y estudio 3 de ciencias políticas y derecho en la Upo. El año que viene voy de erasmus a Pisa!

Buenas, soy Belén! Soy de Málaga pero estudio en Sevilla 3 de Trabajo Social y Sociología! Paso todo el curso en Pisa, estoy un poco perdida, lo que sea hablamos! 

¡Hola!, me llamo Celia, estudio 2º de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y me han concedido el Erasmus del curso completo 2018-2019 en Pisa

Hola! Me llamo Álvaro, soy estudiante de 2° de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid, y el año que viene (2018-2019) estaré de Erasmus en Pisa durante el segundo cuatrimestre. Cualquier cosa hablamos.

Un saludo!

Holiiiiii. Me llamo Olaya, y a mí y a mi amiga Laura nos han dado eramus a Pisa para todo el año. Estudiamos 3° de Derecho y Ade en la Carlos III.

Cualquier cosita hablamos, para hacer un grupo o irnos conociendo.

Un besiiii

Holaa! Me llamo Jaime y soy estudiante de 2º de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Me han concedido el Erasmus de curso completo en Pisa para el curso que viene (2018-2019). Cualquier cosa hablamos. Un saludo!!

Hola ! Soy Sofia y estoy en 3 de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid . Me han dado el Erasmus a Pisa para todo el curso que viene (2018-2019). Cualquier cosa hablamos !

Un saludo !! 

Buenas!!! Me llamo Alvaro y estoy haciendo Historia en la Universidad de Valencia! Me han dado el erasmus para el curso entero el año que viene en Pisa. Asi que para cualquier cosa hablamos!

Hola soy Irene. Estudio Publicidad en la universidad autónoma de Barcelona. Me voy a Pisa durante el primer semestre y estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y...bueno realmente con todo! Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y informarnos de todo lo necesario, encantada!

Buenas

Soy Miguel de Granada

estudio 2 de derecho en la ugr y también tengo destino de Erasmus a Pisa para el próximo curso

Lo que sea vamos hablando

Hola! Me llamo Lucía, estudio 4º de Medicina en Murcia y el año que viene (2018-2019) estaré todo el curso en Pisa ! Un saludo!!

Hola, soy Germán, de Tenerife y curso actualmente 3° de Derecho en la ULL. El próximo año estaré también en Pisa así que para lo que sea hablamos y si hay un grupo contad conmigo! 

Un saludo!!

Hola! Soy Javi y estoy en 2º de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Me han dado el Erasmus a Pisa para todo el curso que viene (2018-2019). Ya que no hay residencia d estudiantes en Pisa (o eso he leído), busco un piso a compartir entre varias personas (chicos o chicas) y que les guste mucho la cerveza jajaja

Un saludo!

Hola! Soy Zulema y estoy estudiando 3º de Derecho en la ULL (Tenerife), también estaré el próximo año de erasmus en Pisa. Cualquier cosa ya vamos hablando!!

Voici 1-20 de 80 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !