Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pisa 2014 / 2015 (Español)


Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Por qué estas tan perdida?qué te ocurre?xd

Lo más importante es que tenemos que comunicarnos en italiano para conseguir un piso, asique o sabemos ya italiano o lo más fácil es ir allí a la oficina de la ESN y que nos ayuden a buscar piso. Porque ellos hablan español y por supuesto italiano y a parte de ofrecerte ellos ciertas ofertas que tienen, les puedes llevar ya también datos de alquileres para que llamen ellos y te consigan más info etc. 

Pero también igualmente, podrás preguntarnos a los primeros q vayamos a por piso, si tienes alguna duda más;)

Ok, si quereis podemos compartir por aquí info de pisos en alquiler, pero yo he buscado ya bastante por internet y sinceramente..espero encontrar algo más asequible cuando vaya a alquilarlo en persona xd

yo he visto anuncios de pisos de otros años en este foro y tienen buena pinta, lo que no sé es como ponerme en contacto con los anunciantes y eso porque son anuncios antiguos...

Hola, yo también voy a Pisa el curso completo con una amiga de clase. Estudiamos Derecho y ADE en Córdoba. Conocemos a un chico que estuvo el año pasado allí de Erasmus y nos ha estado comentado tema pisos, son carillos. Nosotras también buscamos compañer@ para el piso.

Yo también he estado mirando en algunas inmobiliarias por internet y tb creo que habrá cosas mejores cuando lleguemos allí jajajaja la verdad que me agobia un poco el ir sin tener nada más que nada por mis padres que pretenden ir a finales de verano a echar un vistazo. Conocéis a alguien que haya estado allí? es fácil encontrar piso??? nosotras tb buscamos compañeros jajaja :):)

Bienvenida Verónica:)

Me parece bien lo de poner información que vayamos encontrando sobre el tema de los pisos, yo creo que iré directamente en septiembre y también busco compañeros. :)

Buenas a todos. Soy estudiante de ADE en Cordoba. Aun ando perdio en estos temas, espero que entre todos nos echemos una mano. Un saludo y estamos en contacto

Yo conozco gente que ha estado allí de erasmnus y estoy en contacto (gracias a un foro) con un par de personas que viven allí. Y conseguir piso en Julio es asequible. Conseguir piso en Septiembre, claramente, también ha de poderse pero nos arriesgamos a que haya poco por alquilar y nos toque pagar más y estar ubicados más lejos del centro. Sin ir más lejos un colega mio que estuvo allí de erasmus, fue en septiembre directamente y acabó decidiendo alquilar casa en el pueblo más cercano xd. Aunque con esto no quiero agobiar ni desanimar a quienes no podais o querais mas que ir directamente en Septiembre;)

Buenas! Soy de Granada y también me han dado Pisa para el año que viene! sabéis si hay residencias? o tiene que ser piso sí o sí? encantadaa!

Hola, yo soy María, amiga de Verónica. A nosotras nos han enseñado varios pisos y necesitamosun compañero más porque casi todos son de 3. 

yo conozco a un chico que fue el año pasado y me ha dicho qe si qiero averiguar tema pisos que él me pone en contacto con amigos suyos qe estan ahora alli, viendo lo qe decis hablare entonces...Lo que si me gustaría es piyar un piso a ser posible con un español y el otro qe sea o italiano o de otro sitio para aprender la lengua mejor ya que sino poco voy a aprender..alguien está interesado en lo mismo?

En Pisa no hay residencias (hay solo algunas muy pequeñitas y muy recientes que son solo para italianos o que están siempre solo ocupadas por italianos). El caso es que tendremos que alquilar piso si o si.  A mi me da igual con cuánta gente compartir piso y su procedencia, pero lo que si que quiero, al igual que macarena, es tener de compañero/a al menos uno o dos 'extranjeros' para poder practicar idiomas.

ay gracias Mario por lo de las residencias! pues nada...a buscar piso! jaja

Yo tambien he hablado con gente que esta ahpra mismo de erasmus en pisa y me han comentado que el precio de los pisos ronda los 250 - 300 euros por persona. Un poco caro la verdad. Tambien me han comentado, como ha dicho antes Mario, que el tema de las residencias en esa ciudad no se estila por los erasmus extranjeros y solo son ocupadas por los italianos. Asi que no nos queda otra que alquilar un piso.

Yo estoy de acuerdo con Macarena y Mario, quiero alquilar un piso con españoles e italianos para así practicar más el idioma porque si no nos vamos a llevar todo el día hablando español.... jijij

Hola!! :) Soy Irene,estudiante de veterinaria en Cordoba, tambien voy a pisa el curso que viene. Los que habeis buscado piso en que paginas lo habeis visto?? gracias! 

Holaa! Soy Munia, estudio derecho, soy de Asturias y me iré el año que viene a Pisa el curso entero. Estoy igual que todos con el tema del piso y ando muy perdida con lo que hacer. Lo que si me han recomendado gente de otros años, a parte de ir antes a mirar un piso, es NO llevarlo desde aquí, sino que lo miremos allí porque se suelen aprovechar y timarnos bastante.

¿Qué teneis pensado hacer?

A mi también me han dicho lo que le han dicho a Munia,los de allí intentan timar a los Erasmus,yo o me averiguo un piso a través de la gente que esta allí o me espero a llegar en septiembre

Por lo que he estado mirando, el año pasado se hizo un grupo en face para los erasmus que se iban ese año a Pisa, y estudiantes de el año anterior o italianos que viven allí iban poniendo ofertas sobre alquileres de habitaciones. Igual no era mala idea hacer uno y mirar si nos van poniendo cosas sobre pisos.

Sería buena idea:)

Voici 21-40 de 77 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !