Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pisa 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-40 de 71 posts

1 2 3 4

Esta es la tabla de la que habláis, simplemente sirve para calcular el tiempo que vamos a estar allí según que día de lleguemos. Es decir si entramos del 1 al 8 de un mes, cuenta como mes entero por ejemplo. De todas formas, esta tabla es para la universidad de Sevilla, no sé si será la misma para toda españa. 

Y el curso que viene veréis que bien nos lo pasamos ;-)

aqui teneis una buena fiesta que se hace en pisa. el discotreno. un tren que va de pisa a florencia, donde se hace botellon en el tren...se sale por florencia...y ya de resaca se vuelve por la mañana...este es el video de otro año.

http://www.youtube.com/watch?v=sSrF-G0hNAs

Buenas! Soy David, estudio medicina en la universidad de Valencia, y el año que viene lo cursaré también en Pisa.

Un saludo a todos!

me parece buena idea!

Hola!! me llamo Izan estudio Derecho en la Universidad de Valencia y la semana pasada me dieron la plaza par Pisa!!!

Me gustaria ir conociendo gente antes de irmeee porque me voy solo!

Yo también voto por quedar antes de que empiecen las clases!! Yo el Discotreno lo iba organizando en un cercanías ya eh? JAJAJA saludos!

bueno gente, la señorita ana y yo hemos creado un tuenti para que todos vayamos comentando cosas en el, saber que carrera estudia cada uno y asi fiestas posibles y demas cosas de erasmus. se llama pisadosmildoce para que lo agregueis

Hola!! Me llamo Marina, estudio derecho ,soy de Sevilla y el año que viene tb voy a Pisa!!! Acabo de agregar al grupo de tuenti, a ver si asi nos vamos conociendo!! :) 

Una cosita yo voy a la Scuola superiore Sant' Anna, alguno vais alli???

Hola!!! Me llamo Asun!!! Soy de Córdoba y soy estudiante de Derecho y LADE!!! ha habido unos problemas con las listas y hasta hoy no hemos sabido en la facultad de derecho los destinos!!!! ^^

He estado leyendo así por encima lo de hacer una quedada y lo veo super bien!!!!! ^^ seguro que va a ser el mejor año de todos!!

Oleeee ya he mandado solicitud!

Hola!!! me llamo Verónica estudio derecho en la Universidad de Córdoba tengo el Erasmus para el próximo curso en PISA!!!!!

Hola me llamo Rubén y estudio obras públicas en Algeciras, y tambien tengo plaza de erasmus a Pisa para el año que viene!

Hola! Soy Cristina y yo también iré a Pisa! Soy de Madrid y estudio Historia del Arte en la Autonoma :)

Chicos se ha creado un grupo Facebook que se llama Pisa 2012/2013, asi que agragaros y por ahí vamos comentando cosillas, un saludo ;-)

Hola...me llamo Iris,,,estudio  Derecho,,,,y también me han concedido la Beca para el proximo curso a Pisa...Soy de Burgos!!!

Hola soy Cristina!! Soy de Barcelona y estudio Biología en la UAB. El año que viene voy también de Erasmus a Pisa!! He visto que habeis creado un grupo en facebook así que os agrego y hablamos por allí!! :)

Hola, Me llamo Ismael y soy de Sanlucar de Barrameda ( Cadiz). Estudio Ingenieria Tecnica de Obras Publicas en Algeciras y me gustaria ir conociendo gente y ir obteniendo informacion, sobre todo el tema de pisos alli.. Un saludo a todos

Hola soy Genaro y también estudio Derecho en Granada, me gustaria conocer gente que fuera allí !! un saludo

No pensaba que fueramos tantos!! Pues aquí otra que se va a Pisa el año completo :)
Antes que nada, me llamo María de Cádiz y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos, espero que nos vayamos conociendo para estar allí con toda la confianza!! :)

Voici 21-40 de 71 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !