Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pisa 2013 / 2014 (Español)


Voici 21-40 de 75 posts

1 2 3 4

Hola! Estudio Derecho y también me voy el curso entero que viene a Pisa!

Chavales, que vais a hacer con el tema del italiano, vais a dar clases en España o iréis a Pisa a la aventura?

Buenas!!el próximo año voy a PIsa de erasmus tb el curso completo y estudio ADE!yihhaaaaa

Con el tema del italiano, en mi universidad nos pidieron hacer un examen que era más o menos nivel B1, pero vamos que no se como hice para aprobarlo, porque no tengo ese nivel ni de broma, intentaré mejorarlo algo, pero idea es aprenderlo allí. 

Hola!! Estudio Ciencias Políticas en Barcelona y también me voy todo el curso 2013/14 a Pisa, me gustaría contactar con gente que este interesada en buscar piso para compartir aunque no se como va el tema del alojamiento allí. 

Bueno chicos como ya dije antes, he creado un grupo de facebook que se llama Erasmus Pisa 2013/2014 y normalmente los erasmus de todos los sitios se ponen por grupos del facebook q es mucho mas practico, etc, si alguien no encontrase el grupo puede agregarme sin problemas al fb y yo le meto dentro.

Yo empecé a dar clases de italiano ayer y duran hasta julio... no se si será verdad pero en experiencias de otros alumnos que han ido a Pisa,  he leído que los examenes de Erasmus son orales...

Os dejo este enlace por si os interesa, es una experiencia: http://www.eps.uah.es/Internacional/InformeSilviaMartin.pdf

A mi me han obligado a hacer una prueba de nivel, y si no tenías un B1 no ibas. Las universidades ofrecen cursos de idiomas gratuitos para los erasmus que llegan allí, el tema es que todavía no ha salido nada, es demasiado pronto.

Buenas a todos.Me acaban de confirmar que para el curso 2013/2014 me dan plaza en Pisa.Soy de Almería y estudio Ingeniería de Obras Públicas en la Univesidad de Cádiz en la Politécnica de Algeciras :-)

Los exámenes son orales en la universita di pisa,eso es lo que me han contado amigos que fueron el año pasado...Por cierto no encuentro el grupo en facebook!

Hola! Yo estudio Historia en la Universidad de Granada, y también voy a Pisa el próximo curso entero :)

ni yo tampoco encuentro el grupo en Face.A mi para ir no me exigen nada de italiano así que veremos a ver con lo que me encuentro allí.xD

Pues que raro, a mi no me han obligado a hacer nada... :S

Yo tampoco tuve que hacer examen de italiano... Me pidieron sólo el b1 de inglés...

Yo voy a la aventura.....jajajajaja

Hola! yo también voy el año que viene a Pisa de erasmus!! estudio Veterinaria en León.

Joe macho que afortunados sois... xD yo creo que me obligaron a hacer el examen solo para ganarse los 20€ que me cobraron por ello... siejke.....xD

Jaja, la verdad es que no se porque algunos habéis tenido que hacer un examen de italiano, otros de inglés, y otros nada, pero en fin... para los de Derecho, me han comentado hoy que lo mejor es cogerse asignaturas "chungas" allí, como mercantil y demás, que como somos erasmus nos lo aprueban fácilmente. Por lo visto hay que ponerse en contacto con el coordinador y ver que asignaturas se convalidan y esas cosas.

Pues no se porque no podeis verlo porque esta puesto como grupo abierto :( si quereis como os digo agregadme y yo os meto como hemos hecho ya algunos ;)

Voici 21-40 de 75 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !