Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 96 posts

1 2 3 4 5

Holaaa, me llamo Kilian y soy un chico de Gran Canaria y estudiante de un ciclo superior de Asistencia a la Dirección. Para terminar mis estudios voy de prácticas a Perugia durante 2 meses (de marzo a mayo del 2020) y me gustaría conocer gente española y además, a ver si tengo suerte para encontrar a alguien que quiera compartir piso.

Holaaa, me llamo Kilian y soy un chico de Gran Canaria y estudiante de un ciclo superior de Asistencia a la Dirección. Para terminar mis estudios voy de prácticas a Perugia durante 2 meses (de marzo a mayo del 2020) y me gustaría conocer gente española y además, a ver si tengo suerte para encontrar a alguien que quiera compartir piso.

Hola! Soy Jamilé y estoy estudiando Derecho en Murcia. El curso que viene voy a estar en Perugia. Me gustaría ir buscando compañeros de piso e ir conociendoos. Un saluudo!

Buenas! soy Alex y estudio FICO en la Universidad de Burgos. Estaré el curso 20/21 completo en Perugia y quiero ir buscando compañeros de piso y conociendo gente. Nos vemos!

Hola buenas; me llamo Ser y soy estudiante de educacion social en la Universidad de Burgos, Voy a Perugia de erasmus el año que viene con dos compis de aqui de Burgos. Nos vemos por alli muchachxs!

Buenas! Soy Daniela estudio arquitectura en Valencia, nos vemos el año que viene!

Hola soy Lidia, estudio CyTA en Valencia y el curso que viene me voy a Perugia, también busco gente para ir mirando pisos y conocernos si se puede!

Hola!! Soy Carlos, mi amiga Alba y yo somos estudiantes de Medicina en Valencia y también nos vamos a Perugia el año que viene todo el curso a estudiar 5. Ganas de conoceros a todos!

Buenaas, me llamo David, soy de Córdoba y voy a realizar mi erasmus en Perugia en el curso 2020/2021, estoy buscando alojamiento e ir conociendo gente.

Hola, me llamo Fran. Soy de Santander y estudio Magisterio Primaria. Voy de Erasmus a la Universidad durante el primer cuatrimestre.

Hola! Me llamo Grace y estoy estudiando farmacia en Madrid! Voy el año que viene a Perugia, y a mi tambien me gustaria conocer gente para buscar piso alli!!

 Hola¡ Soy Ana Godoy y estudio Historia en Granada. Haré mi tercer curso completo en Perugia. Me gustaría encontrar a alguien para buscar alojamiento y compartir piso.

Hola!! Soy Irene Infantes y estudio publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar de erasmus en Perugia el curso 2020/2021 y me gustaría hablar sobre dudas y eso. Nos vemos prontooo!!

Hola! Me llamo Marta Ansede y estudio ade y turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Voy a estar de erasmus el primer cuatri en Perugia  (el curso 2020/2021) en la Univerisdad degli studi de Perugia.

Me gustaría saber de gente que va a estudiar allí durante ese periodo! Muchas gracias!!

Holaaa, soy Laura y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid y voy a ir el proximo curso (2020-2021) a Perugia. Un saludo!!!

Holaa! Soy Marina, estudio derecho en Granada y el próximo curso (20/21) lo haré completo en Perugia. Me encantaria ir conociendo gente en mi misma situación, además de compiss de piso

Ciao!! Me llamo Paula, soy de Sevilla, y voy a estudiar filología hispánica el curso completo de 2020/2021 si no morimos antes por Coronavirus. Me gustaría conocer a gente antes de ir, sobre todo con vistas a buscar un piso

Hola!! Me llamo Lucía y estudio Ingeniería Civil en Cáceres. Voy a estar de Erasmus el curso 2020/2021 completo. Me gustaría encontrar a alguien para buscar alojamiento y compartir piso. Un saludo.

Holaa!! Me llamo Ricardo, estudio Enfermería en Cantabria y estaré todo el curso 2020/2021 en Perugia. Me gustaría ir conociendo a gente que va a estar allí el año que viene y encontrar a futuros compañeros de piso si es que hay suerte. Nos vemos!

Hola soy Marta y estudio magisterio primaria en Valencia, voy a estar todo el curso que viene en Perugia.

Voici 21-40 de 96 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !