Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 98 posts

1 2 3 4 5

¡Hola! Me llamo Peru y estudio Educación infantil en la Universidad del País Vasco, estaré en Perugia el primer trimestre del próximo año y quiero conocer a gente antes de ir!

Hola!! soy Diego de Santander y estudio derecho en la Universidad de Cantabria. Estare el proximo curso en Perugia y me gustaria conocer gente antes de ir y sobretodo algun compañero que estudie derecho tambien. Un saludo!

Hola soy sebastian, estudio ingeniería mecánica en la UCLM, voy a estar un curso completo en perugia, me gustaría conocer gente e informarme sobre el alojamiento y la vida allí. Un saludo! 

Hola! Soy Eva y estudio DG en Farmacia y Nutrición, estaré el próximo año estudiando en Perugia y me gustaría conocer a gente antes de irme. Un saludo!!

Hola soy Anabel, voy con dos compañeros mas a Perugia el curso entero para estudiar Historia del Arte, queremos conocer gente aunque no estudiemos lo mismo. Vamos desde la Universidad de Granada, así que necesitamos gente competente para fiesta! Jajaja besitos!

Hola! Soy estudiante de Farmacia en Madrid y estare el curso completo en Perugia. Me gustaría conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema del alojamiento. Un saludo!!

Hola!

Soy estudiante de CTA (Ciencia y Tecnologia de los Alimentos) en la EHU de Vitoria y estare el primer semestre en Perugia. Me gustaria empezar a conocer a gente que vaya a ir y a personas que les interese compartir piso.

Un Saludo

Holaa, soy estudiante de Derecho en la UV, me han destinado el curso completo en Perugia, me gustaría conocer a gente antes de ir, y informarme sobre la vida allí. Un saludo! :)

Hola! Somos 2 chicas estudiantes de farmacia de la UMH.

Hola! Soy Jorge y estudio enfermería en la Universidad de Cantabria, el año que viene estaré todo el curso en Perugia y me gustaría conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema de alojamientos y esas cosas. Un saludo!

Hola!! Soy María de Alicante, estudio Medicina en la UMH y voy a estar todo el año en Perugia. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento o piso para compartir. Un saludo! 

Hola soy Edu y estudio Ade en la Universidad de Valladolid, voy a estar el curso completo en Perugia. Me gustaría conocer gente antes de ir e informarme sobre alojamiento y demás.

Hola, me llamas reyes, soy sevillana y estudio educación primaria (4to año) en la US. Voy a estar en Perugia el curso completo y quiero informarme sobre los alojamientos, los sitios para salir, conocer gente y esas cosas. Un saludo 

Hola! Soy Moreyba de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré en Perugia el primer semestre del proximo curso, desde septiempre.Tengo entendido que con respecto al alojamiento, la mejor opción es ir para allá una semana antes y hospedarte en un hostal y buscar el alojamiento una vez estemos alli. Ya que han habido casos en los que han solicitado el alojamiento desde sus lugares de origen y al llegar a Perugia los pisos estaban en pésimas condiciones.

Hola buenas! Me llamo Jaime (Jimmy) y estudio tercero de enfermería en la Universidad de Cantabria. Ando buscando un alojamiento para pasar el próximo curso en Perugia. Un saludo a todos Erasmus ;)

Hola! Soy Andrea y estudio Educación Primaria en la Universidad de Leon. El año que viene voy a ir a estudiar a Perugia el curso entero y me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo! 

Hola!! Me llamo Isa y estudio en Valladolid medicina, aunque soy de Jaén, el curso que viene lo pasaré entero en Perugia y estoy interesada tanto en alojamientos como en conocer a la gente que vamos!! Ajajajaja un abrazo

Hola, soy María y estudio en Navarra. Iré a Perugia el primer semestre del curso 2018/2019. Haré asignaturas de derecho. Me gustaría conocer gente para compartir alojamiento. 

Un saludo! 

Hola¡¡ Soy Pablo y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Vigo. El año que viene, voy a estudiar el curso entero en Perugia y mi gustaría conocer gente y informarme sobre el alojamiento antes de ir.

Hola, soy Eva y estudio ADE en la Universidad de Burgos. Voy a Perugia el primer sementre del año que viene y me gustaría conocer a gente antes de ir y buscar alojamiento alli.

Voici 21-40 de 98 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !