Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pecs 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pecs 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pecs en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pecs, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pecs o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pecs.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Maitane, tengo 20 años y estudio Derecho en Pamplona. Voy a estudiar el primer semestre del curso que viene en Pecs. Me gustaría saber de más gente que vaya a ir para ir conociendonos. 

Saludos :) 

hola!! yo me llamo Belén, soy de Valenica y tambien soy estudiante de derecho de la Universidad de Valencia :) el año que viene estaré en Pecs estudiando, seguro que coincidimos :)

Hola! Me llamo Dani, soy de Santiago de Compostela y estudio INEF en la universidad de la Coruña. Me voy a pasar el curso que viene entero en Pécs haciendo el tercer año y también me gustaría ir conociendo a alguien que vaya a ir :)

Hola! me llamo Jorge, estudio INEF en León y voy a pasar todo el año que viene estudiando en Pécs, también quiero ir conociendo a la gente que vais y si quereis poner en común sobre las residencias, pisos o cualquier cosa perfecto! 

Saludos!!

Hola! Me llamo Adrián, estudio ADE en inglés en la universidad de Zaragoza, y el año que viene estudiaré el primer cuatri de cuarto en Pecs. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir y demás :)

Si, perfecto 

Por mí genial siiii! Ya diréis a quien hay que pasarle el número! 

Hola! Soy Yoel, estudio Derecho y ADE en Burgos, y el próximo curso lo voy a hacer entero en Pécs. A mi también me gustaría iros conociendo a todos! Sabéis si ya hay algún grupo creado?

Ola, chamo me Bruno, tenho 19 anos e vou de Erasmus para a cidade de Pecs no próximo semestre. Gostara de saber, através de pessoas que conheçam a cidade, como é o estilo de vida lá!

Hola!! Soy Jeny, tengo 25 años y voy hacer un voluntariado Europeo en Pecs. Voy a trabajar allí y no sé si será el mismo ambiente que el erasmus por lo que me gustaría hacer quedadas españolas (bueno y portuguesa si es posible ya que estuve de erasmus en Portugal) debido sobre todo a que en mi voluntariado no hay españoles y creo que tanto inglés me saturará,xd.

Propongo crear un grupo a ver si entre todos solucionamos dudas y demás. Yo tampoco tengo ni idea como será la vida allí, no fui nunca a visitar Hungría.

Saludos y espero veros!!

Hola Jeny, mi nombre es Amalia. te escribo porque estoy planteándome ir a Pecs a realizar el Servicio Voluntariado Europeo. Por si me podrías comentar algo acerca de tu experiencia en la entrevista que te realizaron y ponernos en contacto si quieres.Muchas gracias!! :)

Hola Jeny!! Yo soy Marta, de Cantabria. También voy a hacer Voluntariado Europeo, en la universidad de Pécs! Genial la idea de hacer un grupo para ir conociendo a genteeee, me dices con lo que sea!

Saludossss :)

Hola! Soy Marta, de Cantabria, tengo 22 años y voy a hacer un Voluntariado Europeo en la universidad de Pécs desde septiembre hasta junio del año que viene. Estaría genial ir conociendo a gente tanto de erasmus como de voluntariado u otros :)

Nos vemos prontoooooo! 

Hola Marta, Yo hablo mal Español sorry ahah. I'm going to study in Pécs in the first semester and I'm trying to meet people too.

Nos vemos pronto!

Hola Bruno! Are you from Portugal? Don`t worry, we can talk in english.

See you soon!! 

Hola! Me estoy planteando ir a Pecs de Erasmus el año que viene, pero no encuentro mucha información sobre la ciudad. Cómo es la universidad, estudio derecho, exigen mucho? Y el ambiente? Si pudierais comentar algo de la experiencia nos serviría de gran ayuda. Muchas gracias!!

Hola Dalia,

La experiencia en Pécs es maravillosa, y en cuanto a la dificultad, la verdad es que la exigencia es bastante menor a la de España.

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !