Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

pisos de alquiler


Voici 1-4 de 4 posts

1

hola soy Marina y el curso que viene voy a ir a Pavía. ¿Sabe alguien cómo están allí los alquileres, si hay casas majas cerca de la universidad?. Si alguien que ha estado allí y lo conoce me gustaría tener información sobre algún pisos, los precios y como están dotados, vamos que si tienen sartenes, mantas, tv, etc... Por cierto estoy en Derecho por si da una pista por donde tienen que estar los pisos, De paso si alguien sabe cuando empieza el curso también se lo agradecería. Ciao.

Hola Marina, me llamo Patricia y también voy a estar durante el 1er semestre en Pavía. Las clases, al menos en ciéncias, empiezan en Octubre pero no estaría mal que te miraras cuando se empieza en tu facultad. Y en cuanto a pisos/reisdencias, piensa que hay dos zonas universitarias: la zona de ciencias que está a 15 min del centro de Pavía y es dónde está la residencia Golgi, etc. Y la zona del centro dónde estan las facultades de letras.

De todas maneras, si quieres residencia, la propia universidad te ayuda a encontrar una.

Besos.

Hola Marina, yo tambien voy a estudiar derecho en pavía y me han comentado que las clases empiezan el 28 de septiembre.

El alquiler de los pisos está entre 300 y 400 euros a compartir.

La verdad es que si que está sobre esos precios. Hay alguna página web sobre pisos como los de CAMPUS4 pero me han dicho que lo mejor es ir allí e ir mirando pisos. No sé, como prefieras.

Te dejo la página web por si te los quieres ir mirando: http://www.campuspavia.it/index_EN.html

Seguimos en contacto.

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !