Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Voici 181-200 de 274 posts

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14

Hola! Soy María, de Alicante, y el curso que viene empezaré un máster en la Universidad París-Saclay. Me encantaría conocer gente que vaya a ir a la misma uni o esté por esa zona :)

Hola ! Me llamo Patricia de Salamanca y el año que viene el primer cuatrimestre estaré estudiando en la ESCP Business School, y me encantaría ir conociendo gente!!! No dudéis es escribirme :) 

Hola, soy Mireia! Estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona. El primer trimestre del curso que viene (Sep-Dic) iré a París a realizar unas prácticas. Estoy buscando residencia para estudiantes o piso, y también busco a gente con la que pasar un buen rato y tener una gran experiencia! Si estáis como yo buscando, poneros en contacto conmigo!! 

Hola!! Soy Laia, tengo 22 años y soy de Barcelona. Estaré estudiando en la Universidad Sorbone Nouvelle III el primer trimestre del curso que viene (Septiembre-diciembre). Estoy buscando un piso para compartir con estudiantes que estén en la misma situación que yo :) Mi idea es algún piso que esté en el centro! No dudéis en escribirme!!

Buenas! Soy Jordi, de Barcelona. Estoy estudiando el MSc in Finance de HEC Lausanne (en Suiza) y como parte del segundo año estaré el primer semestre de intercambio en la Université Paris-Dauphine (Sep-Dic). Me han dado habitación en una residencia del Crous de Paris, la Résidence Martin Luther King del distrito 17. Sería genial ir conociendo gente que tenga ganas de hacer planes al llegar y conocer la ciudad! No dudéis en escribirme :)

Hola :) Soy María, tengo 21 años y estudio Enfermería en Cáceres. El curso que viene no voy a París, sino a una ciudad en la metrópolis llamada Gonesse, pero escribo en este foro ya que la ciudad no aparece en ningún sitio,y está solo a 15 km de París. Si conocéis a alguien que vaya al mismo sitio no dudéis en avisarme. Muchas gracias!!!

Hola, soy Amanda, estudio matemáticas en la ULL, Tenerife. El próximo curso estaré en la UPMC y me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo. No dudes en escribirme!! 

Holaaa! Soy Núria de Barcelona y tengo 23 años. Estudio marketing y comunicación digital en la EAE Business School (campus bcn) y el curso que viene estaré de Erasmus en la IPAG Business School. Si también irás a la misma uni, escríbeme!! :)

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho la tarjeta de revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola!! Soy Pau de Barcelona, tengo 22 años y estaré todo el año siguiente estudiando un Máster de Gnética en Université de Paris-Diderot. Este ultimo año he estado en Estrasburgo de Erasmus y repetiría mil veces. Estoy buscando compañeros de piso por el centro de París, si alguien está interesado que contacte conmigo!!

Hola! Soy Fabián de Madrid y tengo 20 años. El próximo curso estudiaré un master en Economía Cuantitativa en la Universidad Paris Dauphine. Busco a más gente con la que hacer planes, conocer Paris, Francia, y vivir grandes experiencias!

Hola! Soy estudiante de traducción en la Universidad de Salamanca. Tengo una beca erasmus para el curso 2021-2022 en el ISIT de París y me gustaría saber de gente que vaya a estudiar en la ciudad. Muchas gracias!

Me llamo Celia, tengo 20 años y soy de Burgos pero he estado viviendo en Madrid estos 2 últimos años mientras estudiaba la carrera. Me voy a hacer el Erasmus en mi tercer año de carrera de administración de empresas al ISC business school. Me gustaría mucho conocer a gente y hacer amigos para salir por allí de fiesta, tomar algo o cualquier otro plan. Soy una chica divertida, amable y sociable. Escribidme sin compromiso y os doy mi número para conocernos mejor antes de ir allí independientemente de que estudies o en qué universidad lo hagais. Sobre todo busco gente alegre, que le guste salir y divertirse. Un saludo a tooodos. ;)))))

Hola, me llamo Maddi. Tengo 21 años, soy de Bilbao y estudio ADE. Me voy de Eramus a París el primer cuatrimestre con un compañero de clase a la Université Paris-Est Marne-la-Vallée. Queremos conocer a gente y si alguno está buscando compañeros para alojarse. Si alguno del país vasco está en nuestra misma situación que no dude en contactarnos. Un saludo!!!

Holii!! Me llamo Jasmine, soy italiana y estudio Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo curso estaré estudiando en la universidad Sciences Po y estoy buscando piso o residencia no demasiado lejos de la universidad. Tambien me gustaría ir conociendo a gente para pasar un buen rato! Si alguien está en la misma situación que yo que me hable por privado!! 

Hola! Me llamo Andrea, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid. El próximo curso estaré en École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE) en París. Busco residencia o piso, pero también me encantaría conocer a gente que vaya. Si alguien está en la misma situación no dudéis en escribirme:)

Hola!! Me llamo Clara y el curso que viene estaré en la ciudad de Vélizy-Villacoublay (al lado de París). Si hay alguien más que vaya a vivir por la zona que no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias!

Hola! Soy Clara, tengo 22 años y vivo en Madrid. Estudio Lenguas Modernas en la Autónoma de Madrid y el año que viene estaré de Erasmus en París el curso completo en la Université Sorbonne. Busco piso compartido y conocer gente con la que hacer planes, viajar y descubrir París!

Si os interesa no dudéis en contactar conmigo!

hola!!! soy Ana y tengo 21 años 

Acabo de llegar a París para trabajar como Au pair!!! me encantaría hacer amigos y conocer gente nueva para poder visitar paris y salir!!!! 

Voici 181-200 de 274 posts

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !