Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 125 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! me llamo Álvaro y soy de Asturias. Estudio segundo de química y el año que viene estudiaré en la  universidad Pierre y Marie Curie VI. ¿hay algún grupo o alguien que también estudie allí? Gracias!

Hola!!

Me llamo Raquel, soy estudiante de enfermería y el año que viene me voy de erasmus el primer cuatrimestre a Paris. Haré las prácticas en el hospital Paris Saint Joseph. Quiero ir a una residencia de estudiantes cerca de alli. Alguien en la misma situación??

Muchas gracias.

Hola!

Soy Juan Cruz y en septiembre del 2018 comenzaré a ir a la École des Ponts ParisTech, no conozco a nadie en París y me gustaría compartir un alojamiento con una o varias personas para abaratar costos.

Saludos!

Hola!! Me llamo Ana, estudio ADE y el año que viene iré a la Paris School of Business (PSB) el curso entero. Me gustaría conocer a gente que vaya a la misma uni. Gracias!

¡Hola! Soy Carmen y estudio Historia del Arte en la Universidad de Murcia. El curso que viene iré a La Sorbonne IV y me gustaría hablar con alguien que también vaya a París porque no conozco a nadie. Aún no tengo muy claro el tema del alojamiento (como todos intentaré conseguir plaza en una residencia, aunque está la cosa chunga), pero en todo caso estaría muy bien encontrar a alguien con quien llevarme bien para compartir piso, salir de fiesta una vez estemos allí o simplemente ayudarnos mutuamente con los trámites.

Un abrazo :)

Soy una estudiante española de segundo de carrera en Reino Unido. El próximo mes de Julio haré unas practicas en una consultoria en el centro de París hasta finales de Diciembre. Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento. Si alguien esta interesado/a en compartir piso o sabe de residencias por el centro, que no dude en contactarme. Saludos :) 

Hola! Soy Henar, de Madrid, tengo 21 años y me voy a París desde noviembre a marzo para realizar unas prácticas. Soy de la Universidad Rey Juan Carlos. ¿Alguien interesado en compartir piso?

Hola, soy Ana de Valencia el próximo año estudiaré derecho en la Universite París est- Creteil (París XII).

Estoy buscando alojamiento por la zona de Creteil, además de intentando conocer gente que vaya a estar estudiando allí el año que viene. 

Hola! Soy Jorge, de Valencia. Estudio física en la UV e iré de Erasmus a la Université Paris VII Diderot (UP7) el próximo año 2018/2019 los dos semestres. Si vas a la misma universidad que yo o a simplemente a París, ponte en contacto conmigo! Me gustaría conocer ya a gente antes de llegar!

Hola! 

Me llamo Sara y estudio en la universidad de Santiago de Compostela. El siguiente curso es mi último año de Derecho y haré el primer semestre en la Universidad de la Sorbonne-Pantheon. Me gustaría conocer a gente antes de llegar y hacerme una idea tambien sobre las residencias diponibles.

Si alguien tiene idea que no dude en hablarme, gracias :)

Hola! 

Me llamo Carla y el curso que viene voy a hacer un Erasmus a París en la Université Paris-Est-Marne-La-Vallée. Estudio comunicación audiovisual en la UPV en el campus de Gandia. Me gustaría encontrar compañeros/as para compartir piso o bien alojarme en una residencia. 

Si a alguien le interesa compartir o sabe de residencias a las que pueda acceder que no sea tímido/a. ¡Muchas gracias!

¡Hola! Soy Gloria, soy de Jaén y soy estudiante de Estudios Franceses en la Universidad de Cádiz.

El año que viene voy a París, a la Université París 7 Diderot, en el distrito 13. Estoy buscando piso también, por si alguien quiere compartir, buscar o simplemente conocer a futuros compañeros.

¡GRACIAS!

Hola, soy Sheila tengo 20 años y estoy interesada en compartir piso en Paris, ya que viajo alli en busca de empleo y de estudiar el idioma y me gustaría compartir piso. Gracias. 

Hola soy Isi, estoy en segundo de administración y dirección de empresas en la universidad Carlos III de Madrid. Me voy el año que viene a la universidad de Nanterre y estoy buscando piso para compartir por el centro! Si alguien está interesado que me hable, gracias!

Hola! Me llamo Farah y soy estudiante de farmacia en la Universidad de Granada.  El próximo curso estaré de erasmus en l'Universite París Sud. 

Me gustaría conocer a gente que vaya y me interesaría ir a una residencia! Si alguien está interesado que contacte conmigo!

¡Hola1 Me llamo Isa y soy estudiante de Traducción e Interpretación y Humanidades en la UPO (Sevilla). El año que viene estudiaré en Sorbonne IV y me gustaría conocer gente! 

Un saludo a todos!!!!

Hola!! Soy Irene y estoy estudiando ADE en la Universidad de Vigo. El curso que viene lo pasaré completo en la Universidad París V Descartes. 

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a París y además estoy interesada en ir a una residencia. 

Si alguien sabe algo que me hable sin problema. Gracias y saludiños :)

Hola, me llamo Júlia y vivo en Sant Cugat del Vallès. Soy estudiante de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el curso que viene (2018-2019) me voy de Erasmus a la Université Paris-Est Créteil (UPEC).

En cuanto al alojamiento, me gustaría encontrar una residencia de estudiantes que no estuviese muy lejos de la misma y cerca del centro de París.

Además, también me gustaría conocer a gente que vaya allí.

Muchas gracias, un saludo!

Voici 41-60 de 125 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !