Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Palermo 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Hola, soy Ángel y estudio ADE en la Universidad de Castilla-La Mancha, en concreto en el campus de Ciudad Real.El proximo curso ire a Palermo durante todo el año y me gustaría ir conociendo gente e ir formando piña.

Buenas! Yo soy Alicia y estudio Economia en la Universidad de Oviedo. Me han concedido hoy el destino a Palermo y por ahora es semestral de la primera evaluacion pero tengo pensado ampliarlo a anual, busco gente para ir mirando un piso e ir conociendonos todos ya, un beso.

Buenas a todos!

Soy Alberto y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Castilla La-Mancha. Pasaré el curso 2018/2019 en Palermo, y me gustaría saber información para alquilar piso y conocer a gente que también vaya! 

Gracias a todos! Un saludo.

Buenas!! Soy Manu y estudio ADE en la UCLM, voy a Palermo el curso que viene durante el primer cuatrimestre, me gustaría conocer a gente que vaya a allí . Un saludo

Hola!! Soy María y estudio Psicología en la Universidad de Oviedo. El curso que viene lo pasaré en Palermo, tengo muchas ganas de conocer a gente que vaya a ir también y hablar sobre pisos etc..  Gracias!! Un saludo.

Hola! Soy Sofia y estudio ingeniería química industrial en EPI Gijón (universidad de Oviedo). El curso que viene me voy a Palermo, así que, supongo que como todos los que estáis aquí, me gustaría ir conociendo gente y si hay suerte encontrar compañeros de piso! 

¡ Hola ! Me llamo Elise y estudio la cultura italiana. El año que viene (universitario) estaré en Palermo para todo el año y estoy buscando compañeros de piso pues. ¡ Si estáis en la misma situación que yo o que estáis interesados, poneos en contacto conmigo ! ¡ Hasta la próxima !

Hola, me llamo Ana y estudio Derecho en la Universidad de Extremadura. El año que viene voy a pasar todo el curso en Palermo y me encantaría ir conociéndo gente!!

Muy buenas a todos, me llamo Álvaro y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Burgos. El año que viene estaré en principio el curso completo en Palermo y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí. Un saludo. 

Holaa! Me llamo Leire y estoy estudiando bellas artes en Bilbao. Voy a estar todo el curso 2018/2019 en Palermo y me gustaría ir conociendo gente y buscar companerxs de piso! Nos vemos

Buenas! Soy Luis y estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré cursando Bbaa a priori el primer semestre 2018/2019 en Palermo. Me gustaría empezar a conocer gente y compartir información sobre el lugar.

Hola! Soy Marta de Málaga. El curso que viene estaré el primer cuatri en la Academia de Bellas Artes de Palermo. También busco alojamiento!

Hola marta esta en Palermo soy Laura y he venido nueva

Hola soy Ayoub me voy a Palermo el curso entero

Hola, Soy Miguel y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia,

busco piso y busco de todo jaja.

Un saludo!!

Hola Soy Juan Antonio, y el curso que viene estaré en Palermo, he visto una residencia, alguien me puede decir algo de esta?

Hola, soy Patricia, estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Palermo durante todo el curso y me gustaria ir conociendo gente para el piso.

Hola buenas!

Soy Nacho, estudio Ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza.

Voy a estar en Palermo el año que viene y me gustaría ir conociendo gente para buscar piso.

Hola, podeis mirar este sito web para encontrar piso mas rapido y obtener infornaciones sobre Palermo

www.palermoerasmuslife.net

Hola soy Sergio y estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad de Vigo. El próximo curso 2018/19 estaré en Palermo durante el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente. También busco compañeros para alojamiento. Nos vemos!

Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !