Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Padua 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 138 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Yo también voy a Padua y también estudio actualmente en la universidad de Granada!

Hola! Yo también ire el año que viene a Padova, curso economía en Zaragoza, me gustaría conocer a mas gente!!

Hola soy Diego Uuso. Quiero conocer gente que vaya a Padua de Erasmus curso 21/22. Soy de Zaragoza y estudio Ingeniería Electrónica.

Buenas soy Enric, estudiante de máster de ingeniería industrial. Actualmente estoy en Padova, y estaré también el primer semestre de 2021/22.

Dejo mi  I:dieguuso para facilitar la comunicación. 

Hola! Me llamo Tania y estudio derecho en Coruña, el año que viene haré tercero en Padua. Me gustaría ir conociendo gente, sobre todo para ir buscando alojamiento!! 

Hola soy Ana, estudio Ed Primaría en Cádiz y el año que viene haré el erasmus en Padua. Me gustaría alojarme en una residencía e ir conociendo gente.

Hola! Me llamo Mercedes y tengo 20 años. Soy de Madrid y estudio Ingeniería Biomédica en la UPM. Estaré el año que viene completo en Padua! Me encantaría ir conociendo a gente, también para compartir piso!!

Buenas, me llamo Manuel y estudio Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. El curso que viene (3°) estaré de Erasmus en Padua.

Quiero alojarme en una residencia, pero aún no tengo mucha idea sobre las opciones. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí también :)

Hola! Me llamo Lucía, estoy cursando segundo de Enfermería y el año que viene iré a Padua de erasmus, así que me gustaría ir conociendo a gente!! 

Hola me llamo Álvaro y soy estudiante de Farmacia en la universidad de Valencia. Estaré todo el año en Padua y me interesaria alojarme en residencia pero voy muy perdido. Interasado en conocer gente!

Hola!! Me llamo Ana y soy de Huelva. Voy a estudiar el curso de 3º de Turismo completo en Padua :))

Hola, me llamo Javier ,soy de la Universidad de Santiago de Compostela y estudió Farmacia. El año que viene viene estudiaré cuarto en padova y me gustaría ir conociendo gente!

Hola,me llamo Paula soy de Barcelona y estoy estufian educación infantil.Estudiare el primer cuatrimestre en Padova

Hola,me llamo Paula soy de Barcelona y estoy estudiando educación infantil.Estudiare el primer cuatrimestre en Padova

Hola! Soy Sara y estaré haciendo 3º de Biología en Padua durante todo el curso que viene. Mi intención es irme a una residencia y estaría bien ir conociendo a gente que esté como yo porque ando algo peridida

Hola, me llamo Jorge y soy estudiante de ingeniería eléctrica y mecánica en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré en Padua y me gustaría conocer a más gente que vaya allí! 

Holaa! Soy Yaiza y estudio Educación Primaria en la Universidad de León. El próximo año me voy el primer cuatri de 4º a Padova y me gustaría conocer gente que vaya también.  

Hola! Soy Catalina y estoy estando magisterio en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso voy a estudiar a Padua durante el primer cuatrimestre. Dos compañeras y yo estamos buscando piso, ¿alguien podría decirme dónde podría encontrar? Me han recomendado la ESN, si alguien forma parte del grupo agradecería una invitación. 

Hola a todos! mi nombre es Paola y voy a ir de Erasmus a Padova el primer semestre del próximo curso con mi compañera Isabel. Somos estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Nos gustaría encontrar compañeros o compañeras para compartir piso. No dudéis en contactar con nosotras, un saludo :)

Voici 81-100 de 138 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !