Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ostrava 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ostrava 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ostrava en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ostrava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ostrava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ostrava.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Violeta, estudiante de educación de la URJC. Tengo una duda sobre el nivel de inglés requerido para hacer erasmus en la Universidad de Ostrava, si alguien me pudiera ayudar?!!!! Muchas gracias de antemano!

Hola, soy Violeta, estudio educación en la URJC y estaré de erasmus en Ostrava el primer semestre del curso 2020/2021. Estaré encantada de conocer gente nueva antes de llegar allí!!

Hola, soy Rosario estudio quimica en la universidad de Zaragoza. Voy con una amiga el curso 2020/2021 completo.

Buenas!!! Me llamo Elena, soy de Cádiz pero estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Voy a estar el primer cuatrimestre en Ostrava, me encantaría ir conociendo a gente!!

Hola! Soy Laura, estudio biotecnología en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar el primer cuatrimestre en Ostrava con otra chica de mi clase. Me gustaría ir conociendo a gente! 

Buenass! Soy Miguel, estudio Ingeniería electrónica en la universidad de Oviedo y estaré el curso que viene entero en Ostrava (20/21). Me molaría ir conociendo a gente también!

Hola, soy carmen y estudio educación primaria en la universidad de Huelva. Me voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Ostrava. Me encantaría ir conociendo gente que vaya al mismo destino!!! 

Hola!! Mi nombre es Irene y estudio Educación primaria en el campus de Cuenca, universidad de Castilla la Mancha. Me voy a Ostrava el primer cuatrimestre del próximo curso (2020/2021). Me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí también!!

Heyyyy! Soy Jesús , estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial en Cádiz y voy a ir de Erasmus a la universidad Vysoka Skola - Banska Technicka Univerzita Ostrava (o algo así, jajaja) para el curso que viene. Molaría ir conociendo a gente o alguna recomendacion sobre la ciudad de otros estudiantes!

Un saludo!!!

Hola! Mi nombre es Mar y estudio el grado de Educación Primaria en la facultad de Oviedo. Este curso me voy a Ostrava  (2020/2021). Me gustaría ir conociendo gente!

Holaaaa! Me llamo Elena, soy de Cádiz y estudio Educación Primaria en la Universidad de Huelva. Me voy a Ostrava el primer cuatrimestre del próximo curso y me encantaría ir conociendo a gente!!!

Buenas, soy Andrea. Estudio Ingenieria de Minas en Huelva, y estaré el curso que viene en Ostrava. 

Me encantaría ir  conocienco gente que vaya al mismo destino que yo. 

  Buenas soy Adrian de Málaga, estudio Trabajo Social y voy a estar el primer cuatrimestre en Ostrava de erasmus. Con muchas ganas de conoceros a todos y lo más importante pegarnos muchas fiestas!

Hola soy David Gadea, estudio Fisioterapia en la Universidad de Valencia. Estaré en ostrava el primer cuatrimestre del curso que viene. Espero conoceros a todos y que lo pasemos muy bien! 

Buenas, soy Jose Manuel o Josema para los amigos, soy de Cádiz y estudio Ingeniería Industrial en la UCA. El próximo curso en principio voy a estar alli solo el primer cuatri en la VSB. Espero ir conociendo gente para pasarlo de p. madre. Un saludo!

Buenas, soy Carlos, soy de Madrid y estudio ingeniería mecánica en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). El próximo curso voy a estudiar el año entero en la VSB. Espero ir conociendo gente, y aprendiendo cosas de alli.

Un saludo!!!

Buenas!! Soy Sergio, estudiante de Recursos Minerales y Energía en la Universidad Politecnica de Cartagena. Durante el primer cuatrimestre estudiare en la VSB. Espero ir conociendo gente y así no sentirme tan perdido cuando llegue. 

Hola Sergio!

Me llamo Janire y voy a estudiar en la Universidad de Ostrava el primer cuatrimestre.

Hola soy Janire!

Estudio segundo de carrera en la Universidad del Pais Vasco, y el primer cuatrimestre del proximo año estudiare en la Universidad de Ostrava.

Me gustaria conocer a gente que vaya en la misma epoca que yo a ese mismo sitio.

Eskerrik asko!! :)

Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !