Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olsztyn 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-25 de 25 posts

1 2

Hola!!

Soy Paula, estudiante de Relaciones laborales y Recursos Humanos, en la Universidad de Valencia. Voy el primer semestre del curso que viene a Olsztyn.

Un saludo!!

Hola Paula,

Mi nombre es Paula y también voy a estar en Olsztyn el primer cuatri del curso 20/21. Soy de Castellón y me pongo en contacto contigo para ir conociendo a alguien.

He estado mirando la residencia del Campus, tú tienes alguna idea ya de algo?

Un saludo!!

Hola,

Soy Julia, estudio Derecho en la Universidad de Burgos y el año que viene ( curso 2020/2021) voy a Olsztyn todo el curso.

Saludos!

Hola a todxs!

Soy Patricia de A Coruña y estaré de Erasmus en Olsztyn en el semestre que viene. Todavía no sé cuándo llegaré debido a las restricciones de Covid, pero tengo muchas ganas de esta experiencia. 

PD: alguien que ya esté alli podría decirme que tal va todo el tema del coronavirus en la universidad y en la residencia? muchas gracias :)

Hola, soy Ana, y estoy en Olsztyn desde septiembre,  solos unos 30 españoles, y vivimos en la residencia 6. Para viajar es una mierda la situación no nos permite nada, solo fiestas en la resi. Pero nos lo pasamos guay. Y las clases online. Solo hacemos trabajos.

Voici 21-25 de 25 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !