Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olsztyn 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 25 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy Sara, una chica de Valencia, estudio sociología y voy el curso que viene a Olsztyn, Polonia. Con muchas ganas de ir y de conocer gente! A ver si nos vamos conociendo todos

Hi I'm a French student and I'm also going to study for a semester in Olsztyn : ) when are you leaving?

Hola!! Soy Sara y estudio Magisterio en la Universidad de Valencia, voy el curso que viene a Olstzyn, Polonia. Me gustaria conocer gente nueva!

Hola! Una amiga y yo vamos 6 meses Olsztyn de Erasmus y estamos en la universidad de Warmia yMazury.

Estamos estudiando Relaciones Laborales y Recursos humanos en la UV.

 

Hola!! Soy Anna y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré los dos cuatris en Olsztyn. Conozco a algunas personas que también van a estudiar allí así que podríamos ir conociéndonos todos antes de llegar!

Hola!! Soy Ana, soy estudiante de Educación Social en la Univrsidad de Huelva, y el curso 2020/2021 estudiaré en Olsztyn, en la universidad de Warmia y Mazury. Estaré el curso completo. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí el curso que viene, para compartir dudas y demás. 

Hola buenas! Soy Lucía, y el año que viene estaré estudiando veterinaria en Olsztyn. Estaré el curso completo y me gustaría ir conociendo gente y bueno, preguntar dudas y demás, un saludo! 

Hola! Soy Mercedes y el año que viene estaré de Erasmus en Olsztyn en la universidad de Warmia y Mazury, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla :)  

Hola!!! Soy Paula, estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Valencia. A finales de este año iré a Olsztyn (Polonia) de Erasmus, a la Universidad de Warmia y Mazury, el primer semestre.

Con muchas ganas de vivir la experiencia al máximo, aprender, conocer mundo y gente!!!

Encantada :)

Hola!! Soy Elena y estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré estudiando el primer cuatri en Olsztyn, en la Universidad de Warmia y Mazury. Conozco a dos personas que también irán allí y nos gustaría conocer a más gente, un saludo!

Hola! Soy Héctor, estudio Derecho y Criminologia en la Univeraida de Valencia. El año que viene estaré en Olsztyn estudiando un cuatri o todo el año! Voy con Elena y otro amigo, nos molaría conocer gente antes de llegar allí e intercambiar opiniones de si resi o piso. Un saludo 

Hola!! Me llamo Marta y el año que viene me voy todo el curso a Olsztyn. Estudio veterinaria en Valencia.

Un saludo!!

Hola!! Soy Patrícia, estoy Derecjo y Finanzas y contabilidad en Sevilla y el año que viene voy el curso entero a olsztyn. 
un saludo!!

¡Hola! Soy Juncal estudio Derecho y Ade en la universidad de Burgos, y voy el año que viene de Erasmus a Olsztyn.

Un saludo!!

Hola!! Soy Alicia, estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de Burgos y el año que viene (curso 2020/2021) voy de erasmus a Olsztyn.

Un saludo!!

Hola!! Soy Alba, soy estudiante de Veterinaria en Las Palmas de Gran Canaria. Voy a ir Olsztyn el curso completo de Erasmus, estoy deseando ir a conocer gente nueva y vivir experiencias increíbles.

Saludos desde Canarias!!!!

Hola!!

Soy Ariadna, estudio Derecho en la Universidad de Burgos, y voy a ir a Olsztyn el año que viene (2020/2021)

Un saludo!

Voici 1-20 de 25 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !