Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olsztyn 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa a todos, en el 2018/2019 me han dado la beca Erasmus para pasar 9 meses en Olsztyn en la Uniwersytet Warminsko-Mazurski. Yo estudio Derecho + RRLL y RRHH en la UPO (Sevilla) y me gustaría saber de españoles que vayan a ese mismo destino para poder estar en contacto con ellos. Muchas Gracias!!!

Muy buenas a todos! a mi también me han dado la erasmus a olsztyn en el 2018/2019. Sería interesante ver cuándo y desde dónde nos iríamos y a qué residencia y demás cosas. Un saludo!!

Hola! Yo también tengo el detino de Erasmus a olsztyn en el curso 2018/2019.

Hola a todos, estudio derecho en la Universidad de Valencia y también tengo destino en Olstzyn (Polonia) para el curso 2018/2019.

Buenas a todos, estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y para el curso 2018/2019 elegí de destino Olsztyn.

Hola, soy Anaís de las Palmas de Gran Canaria. Estudio veterinaria en la ULPGC y el curso que viene me voy de erasmus a Olsztyn, me gustaría saber quien va para allá de otras facultades para poder ponernos en contacto.

Hola, soy Inés, de Sevilla. Estudio Derecho en la UPO  y para el curso siguiente elegí irme de erasmus a Olsztyn. Un saludo!!

Hola! Estudio turismo en la Universidad de Vigo, Ourense. El próximo curso estudiaré en Olsztyn y me gustaría saber quién va para ponernos en contacto. Un saludo!

Muy buenas! Estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo curso estaré estudiando en Olztyn durante todo el año. ¡Me gustaría conocer antes a más españoles que vayan para allá y ponernos en contacto!

¡Hola! Soy Bea y curso el 2° año de Derecho en la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). El próximo curso estaré estudiando en la ciudad de Olsztyn durante todo el año. ¡Me gustaría conocer a más personas que tengan el mismo destino y empezar a hacer migas! 

Buenaaaas, soy Nerea, de Córdoba. Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCO. También elegí Olsztyn para el curso que viene y me gustaría saber quién va para ponernos en contacto. Un saludo!!!!!

Buenass! Soy Miguel y estoy estudiando en la Universidad de Huelva. El curso que viene iré de Erasmus a Olsztyn y me gustaría saber quién va a estudiar allí. Un saludo!!

Hola!! Soy Alexia y estudio Educación Social en la Universidad de Huelva. Me gustaría conocer a gente que también tenga de destino Olsztyn :)

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !