Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olomouc 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 42 posts

1 2 3

Holaa! Soy Lara estudiante de Derecho en la Universidad de Oviedo. El curso 2018-2019 estaré cursando tercero en Olomouc el año entero. Me gustaría ir conociendo gente que fuese a la Universidad Palacký también! :D

Holaa!! Soy Lucia y tengo 19 años, yo también estudio Derecho en la Universidad de Oviedo y estaré el curso que viene entero en la Universidad de Palacký. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Noelia, estudio en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Me gustaría irme el segundo cuatrimestre a Olomouc pero no sé si a una residencia o piso jajajaja.

Me gustaría ponerme en contacto con alguien que se vaya el año que viene pues voy sola!

Hola yo soy Inma. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Estaré en Olomouc el primer semestre. ¡Me gustaría ir conociendo gente!

¡Un saludo!

Holaa! Soy Yaiza y estudio historia en la Universidad de Las Palmas. El curso que viene estaré el segundo cuatrimestre en Olomouc con una compañera, nos gustaría conocer gente! Saludossss!  

Hola!! soy Laura y estudio en la Universidad de Las Palmas el grado de Educación Primaria. Estaré el primer semestre del curso 2018-2019 en Olomouc. Un saludo!

Hola! Soy Yanira y estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Yo este año me voy el primer semestre a Olomouc. También me gustaría conocer gente que vaya a ir, sería genial. 

Saludos

Hola. Soy Manuel y estudio Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene voy el primer cuatrimestre a Olomouc. Por lo que he visto lo mejor es ir a residencias porque son muy baratas. Me gustaría conocer a gente que vaya tambien.

Buenas! Soy Alex, de Galicia, y estudio Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos. El curso que viene estaré en Olomouc, en principio el primer cuatrimestre. Nos vemos!

Buenaaas, soy Patri y el año que viene iré a la universidad de Olomouc, y preferiría ir a residencia...

Me gustaría conocer gente que hable español y si alguien ha mirado ya algo relacionado con alojamiento que me hable !!

Hola !! Me llamo Celia y el año que viene voy a estudiar a Olomouc! Estoy estudiando Derecho en la Universidad de Salamanca, me gustaría ponerme en contacto con gente para coger un piso, o ver qué es lo mejor en estos casos !! Y ya de paso ir conociendo gente!

Hola !! Soy Diego, y estudio fisioterapia en A Coruña. En principio el año que viene estaré estudiando en Olomouc, el segundo cuatrimestre. Voy solo, asiq estaría de puta madre ir conociendo gente nueva! Un saludo !!

Hola soy Belén! Soy de Madrid y estudio educación. El año que viene también voy a ir a Olomouc a estudiar. Me gustaría ir a residencia pero todavia no he decidido a cual. Me recomendais alguna? No conozco a nadie asi que estaria bien ir teniendo contacto todos para no estar tan solos al principio!! Saludooss!!

Hola!! Soy Javier, y estudio CAFYD en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Me voy el primer cuatrimestre a estudiar a Olomouc, y estaría genial ir conociendo gente. Un saludoo!!

¡Hola! Soy Javi. Estudio Filología Hispánica en Málaga y como el resto de vosotros me gustaría entablar contacto con otras personas antes de ir. ¡Espero que creemos un grupo amigable!

PD:Voy el curso completo 2018-2019. Y me instalaré en una residencia.

Hola!! Soy Paula, estudio Derecho en la Universidad de Málaga. El curso que viene me voy a Olomouc a estudiar durante el primer cuatrimestre y en principio voy a residencia. Por ahora voy sola, así que me encantaría conocer a gente!

Hola!

Me llamo Carolina y soy estudiante de Doctorado en Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. El próximo curso me iré durante 3 meses a Olomouc (a la Facultad de Physical Culture) para hacer una estancia de investigación en el primer cuatri. 

Estoy buscando alojamiento, aún no sé fechas concretas pero aproximadamente desde mediados de Septiembre a mediados de Diciembre y sería genial ir conociendo a gente que quiera compartir piso o si vais a ir a alguna residencia. 

Buenas soy Hilario y voy a pasar el curso entero en Olomouc. Estoy en el grado de Estudios Ingleses de Sevilla y estoy abierto a conocer gente de cualquier sitio. Nos vemos alli!

Holaa!! Mi nombre es Saida y estudio ciencias del Deporte  en la Universidad de Gran Canaria. Pasaré el primer semestre en Olomouc estudiando en la Facultad de Cultura Física (Physical Culture) junto con dos compañeros más. Nos gustaría ir conociendo gente. Pueden contactar conmigo sin vergüenza niguna :)))) 

Hola!

Me llamo Lidia, tengo 20 años y estoy estudiando el doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Educación Primaria en la Universidad de Deusto de Bilbao, pero soy de Vitoria. El segundo cuatrimestre (curso 2018-2019) iré a Olomouc, a la Universidad Palacky. Seguramente me alojaré en la residencia del campus. Estaría bien conocer gente antes de ir. 

Muchas gracias! :)

Voici 21-40 de 42 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !