Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olomouc 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 36 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olomouc 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olomouc en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olomouc, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olomouc o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olomouc.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Ana y estudio en Granada pero el año que viene estaré durante el segundo cuatrimestre en Olomouc, me encantaría conocer experiencias y conoceros a los que vayáis a estar por allí. Un saludo y un besicoo!!!

Hola, me llamo Diego, soy de Sevilla y estudio Filología Inglesa. El año que viene estaré durante todo el año en Olomouc, por lo que me gustaría conocer a gente que vaya también de Erasmus a Olomouc!

Hola! Soy Laura y para el primer cuatrimestre del curso 17/18 estaré en Olomouc de Erasmus. Soy de la Coruña y estudio educación primaria. 

Me gustaria conocer a alguien que vaya también para esta ciudad en el primer cuatri y así intentar resolver dudas con el papeleo, universidad, residencia... 

muchas gracias! 

Hola!! Me llamo Rafa y estoy estudiando enfermería en Jaén. El curso 17/18 tengo pensado irme el primer cuatrimestre o todo el curso a Olomouc de Erasmus. Encantado de conoceros a todos!!

Pd: yo ire a residencia y también he visto que hay una para los Erasmus.

Muy buenas!! Soy Juan y estudio segundo Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla ). El siguiente curso estaré el primer cuatrimestre en olomouc de Erasmus , y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también a allí!!

Yo también he oído algo de lo de la residencia de Erasmus, aún no la he visto ni nada, pero por lo que dicen es lo mejor

Pd: Encantado de conoceros  y un saludo a todos!

Buenas! Yo soy Álvaro y estudio derecho y ciencias políticas en Madrid, y estaré el curso 2017-2018 completo en Olomouc de Erasmus. A que universidad iréis? Un saludo a todos!

Hola, soy Jose y estudio Derecho en Las Palmas de Gran Canaria. El prox año estaré en Olomouc el primer cuatrimestre y posiblemente el segundo también. Me gustaria conocer a gente para compartir información e ir organizando un poco el erasmus. Muchas gracias!

Hola, soy Tarsi y estudio CAFD en Alicante, el próximo primer cuatrimestre estaré en Olomouc, me gustaría conocer gente para ir organizándome y compartir información, un saludo.

Buenas. Soy Javi y estudio Marketing en madrid. El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en Olomouc y me gustaría estar en contacto con gente que vaya también para irnos conociendo e informarnos un poco entre todos. 

Encantado!

Hola, soy María y estoy estudiando Marketing en la URJC. El próximo curso, en el primer cuatrimestre, voy a ir a Olomouc y me encantaría conocer a gente que vaya e ir compartiendo información. Un saludoo !!

Hola!! Soy Diego y estudio Filología Inglesa en León. Acabo de saber que el año que viene me voy el curso completo a Olomouc y me gustaría conocer gente, informarme sobre residencia, precios, universidad, y saber más sobre la Olomouc. Encantado!! 

Holaa, soy Patricia y estudio Filología Inglesa en la UAM. El año que viene estaré el primer semestre en Olomouc y me gustaría conocer gente, hablar un poco, buscar resi o piso para irnos organizando, etc, etc. 

Graacias!

¡Hola! Mi nombre es Maikel y estudio Educación Primaria en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estaré durante el primer semestre en Olomouc. Me encantaría conocer gente nueva y encontrar residencia lo más rápido posible.

Un saludo cordial.

Buenas! Me llamo Xabier, y estudio CAFD en la UPV-EHU en Vitoria. El próximo año estaré por Olomouc todo el año y me gustaría ir conociendo a gente. Mi intención es pillar resi, he leido que la Envelope esta bastante bien.

Un saludo, gente!

Buenas!!! Soy Patricia y estudio Educación Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene pasaré todo el curso en Olomouc. Me gustaría vivir una buena experiencia y conocer quienes estarán por allí y buscar resi. Un saludo!!!

Hola!!! Soy Alba y estudio Educación Primaria en Sevilla. Pasaré el primer cuatrimestre del año que viene en Olomouc. Me gustaría vivir una gran experiencia y conocer gente nueva y buscar una buena resi. Un saludo!!! 

Hola a todos! Yo soy Antonio y estudio Ciencias del Deporte en Granada! El año que viene lo paso entero en Olomouc. No estoy muy metido todavía en lo del alojamiento de allí pero bueno... jajaja si alguien quiere contactar conmigo, se agradecerá! Un saludo y a ver si nos conocemos!!

Hola, me llamo Rocío y soy estudiante de derecho de Málaga. El año que viene estare estudiando todo el año en Olomouc  y me gustaría conocer a la gente que va tambien para poder conocerla y hablar sobre la información, residencia.etc. Saludos un beso!!

Voici 1-20 de 36 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !