Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus 2020-2021 1er Semestre


Voici 1-4 de 4 posts

1

Hola, me llamo David, soy estudiante de CAFD en Alicante y pretendo ir a Olomouc a pasar el 1er cuatri del curso 2020-2021.

Mi intención es poder contactar con otra gente española que vaya allá y así plantear dudas, inquietudes y cualquier cosa que se nos pase. Si estais en la misma situación que yo, no dudes en presentaros! :)

Hola David! me llamo diego y soy de Madrid, también iré (aún por confirmar) a estudiar alli! Estudie Cafyd y el master de educación en la Universidad europea de Madrid, pero ahora voy porque estoy finalizando Magisterio de Primaria alli. Si finalmente me escogen, espero que nos veamos! Un saludo!

Hola a los dos! Yo soy Alex, estudio CAFyD en Vitoria-Gasteiz y voy todo el curso 2020-2021 a Olomouc. Espero veros por allí! Un saludo!

Hola me llamo Berto, estudio CAFYD en Sevilla y estoy en la misma situación que vosotros, estoy buscando españoles que vayan a ir el año que viene para hablar con ellos 

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !