Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oeiras 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oeiras 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oeiras en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oeiras, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oeiras o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oeiras.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Virginia, nueva por aquí. Me han ofrecido la erasmus a Barcarena, en la universidad Atlántica y me gustaría saber la experiencia de alguien que halla vivido allí y donde sería mejor vivir, si en Lisboa o Barcarena. Estudio enfermería !

Hola me llamo Silvia este año 2013/2014 me voi de erasmus a orerias de practicas al instituto Giner de los rios. Me guratia saber si Orerias es buen sitio para buscarme piso, si hay gente de practias ayí, y si hay fiesta  o es mejor buscarlo en lisboa y moverme por transporte publico?

hola ! a mi tambien me han conceido el erasmus para ihacer las practicas en este instituto ! te has informado de algo ? 

Hola! Yo me voy a Oeiras también y por lo que me han dicho es buena zona y si vas a el Instituto Español mejor vivir ahí por el tema de desplazamiento todos los días para ir hasta el Giner de lo Rios, por allí hay una zona por la que sale gente (que aún no sé donde es) y hay un tren que te lleva del centro de Lisboa a allí por bastante poco. Yo sigo investigando cosillas para no llevarme ninguna sorpresa cuando vaya. De lo que me he dado cuenta es de que a la hora de buscar alojamiento hay que andar con cuidado porque la mayoría no tienen una habitación amueblada o media casa vacía y cosas así, aunque aún no controlo muy bien el tema de buscar allí. Yo me voy con otra muchacha de mi Instituto pero donde caben dos, caben tres! además sale más económico un piso para tres o cuatro que para dos.

holaa ! vas al instituto español? en que fecha?

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !