Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

au pair


Voici 1-2 de 2 posts

1

Somos una familia española residente en Odense. Estamo buscando un/a au pair para empezar en Agosto-Septiembre 2010.

Si estás interesado/a, puedes contactarnos:

Hola Natalia, cuenta conmigo como Au Pair. Te he mandado mi CV y una presentacion a tu correo electronico. Me encantaría trabajar para tu familia.

Seguro que mi experiencia con niños te será de gran valor y utilidad para desempeñarme como Au Pair para ti y tu familia. He preparado un CV y algunas fotos para documentarte mi experiencia y trabajo con niños (archivo adjunto). En general cuento con cualidades indispensables para trabajar con niños, tales como: creatividad, versatilidad, responsabilidad, paciencia, comprensión, procuración, honestidad, respeto, interés y diversión. Tengo conocimiento de Primeros Auxilios en caso de emergencias y también estoy dispuesto a hacer labores de casa, tales como limpieza y mantenimiento. Finalmente, te adelanto que me encanta trabajar con niños, pues convivir con ellos es una dosis diaria de alegría y sonrisas.

Te comparto que desde siempre he disfrutado la hermosa oportunidad de convivir, cuidar, apoyar y enseñar a niños y niñas pequeños; en primer lugar porque aventajo en 11 años a mi hermana y en 14 a mi hermano. Luego entonces he tenido la fortuna de verlos crecer y de procurarlos desde bebés. En segundo lugar, porque he trabajado asalariadamente con niños de 2 a 8 y hasta 16 años de edad en diversas áreas, por ejemplo:

· Hace 5 años trabajé en un camping de verano para niños y niñas de 5 a 16 años. En dicha oportunidad, tuve la oportunidad de ir al bosque de campamento con el grupo del cual yo era responsable. Asimismo, junto con otros grupos organizamos juegos y competencias de destreza, coordinación, deporte, música y canto. En fin, mi trabajo era que los niños disfrutaran de sus vacaciones de verano.

· Desde hace 4 años, hasta el año pasado, fui profesor de natación para niños de 3 a 8 años en la acuática Nelson Vargas (México). Sin embargo, fue especialmente hace un año cuando tuve la oportunidad en la acuática Monte Carlo de contar con un grupo de hasta 30 niños por clase; de tal manera fue un año muy intenso y tuve la oportunidad de apoyar a niños y niñas, entre ellas mi hermana, a cultivar triunfos de primeros lugares en diferentes torneos infantiles en la ciudad.

· Hace un año, durante mis prácticas de servicio social universitario trabajé con niños con capacidades especiales, en concreto: Síndrome de Down. En dicha experiencia puse en práctica mis conocimientos de Primeros Auxilios, así como de medicación e inyecciones en caso de que fuera necesario.

· Finalmente, este verano, también como parte de mi servicio social universitario y antes de venir a Dinamarca, fui profesor de historia y gramática para 2do año de primaria.

En lo que a mí respecta, soy un joven sano física y mentalmente. Soy deportista, en especial me gusta el fútbol, la natación y el baloncesto. No fumo. En mi tiempo libre me gusta leer novelas de autores hispanohablantes tales como Pablo Neruda, Miguel de Cervantes Saavedra, Juan Rulfo, Isabel Allende, Octavio Paz, aunque debo admitir que mis autores favoritos son J. J. Coetzee y Arundati Roy. Me encuentro estudiando Relaciones Internacionales en la Facultad de Humanidad de la University of Southern Denmark (Syddansk Universitet o SDU). Permaneceré en Dinamarca hasta Julio 2013.

Espero tu llamada o correo electrónico para ponernos de acuerdo.

¡Será un gusto trabajar para ti y apoyarte en todo lo que quieras! Mis datos de contacto son los siguientes:

Birth date: 3rd July 1989

Nationality: Mexican.

E-mail: o

Móvil: (45) 3074-9725 Puedes llamarme a cualquier hora.

¡Saludos! ¡Espero tu pronta respuesta!

Voici 1-2 de 2 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !