Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Norwich 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Norwich 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Norwich en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Norwich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Norwich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Norwich.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!

Soy Mary, estudiante de Estudios Ingleses en la UCLM. El año que viene cursaré el año entero en la Universidad de East Anglia en Norwich y me encantaría conocer a gente que vaya al mismo destino. 

¡Un saludo! :)

¡Hola!

Soy Mary, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. El próximo curso, haré mi estacia ERASMUS en la University of East Anglia y me gustaria conocer a gente con la que compartir piso o con la que vivir mi experiencia erasmus. Me quedaré todo el curso allí.

Gracias y un saludo

Hola!

Soy Carlos, estudiante de Periodismo y Relaciones Internacionales en Madrid. El próximo curso estaré el año entero de Erasmus en la UEA con un amigo de la uni y estamos buscando gente para compartir piso, ya que por lo que parece los erasmus no tenemos preferencia para estar en la resi de la uni. Tenemos pensado quedarnos en la zona del centro, aunque no descartamos nada. 

Un saludo!

Hola!

Soy Elena, estudiante española de Biotecnología en la uni de Manchester.  A partir de Septiembre estaré viviendo en Norwich durante todo el curso y estoy buscando persona, de preferencia española para compartir piso en el centro de la ciudad. 

Un saludo!

Hola, me voy a mover para Norwich a mediados de Julio ya acabé mi uni pero quiero ir alli para perfeccionar mi inglés y hacer un máster en una universidad británica.

Saludos

Hola!

Soy Marina, acabo de terminar el grado en Genética en Barcelona y este año haré Erasmus prácticas en Norwich. Aún ando algo perdida, así que si alguien sabe de gente que busque compañera de piso, o habitaciones libres, sería genial!

Cheers! :)

Hola!!! Me llamo Silvia, y me acaban de conceder una beca Erasmus prácticas en Norwich. Estaré en Norwich de octubre a febrero. Estoy buscando una habitación urgentemente!!! Preferiblemente me gustaría compartir piso con estudiantes. 

Gracias!!

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !