Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nicosia 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, soy David de Burgos, tengo 21 años estudio Doble grado Derecho y CCPP, voy a pasar el curso que viene entero en Nicosia (University of Cyprus). Nos vemos :)

Hola, me llamo David y estudiaré 10 meses en Nicosia en el curso 2021-2022, tengo 20 años y soy estudiante de último año de ADE 

Holaa, me llamo Lucía y soy estudiante de informática. Estudiaré en Nicosia (University of Cyprus) durante el curso 2021-2022 :)

Holaaa, me llamo Adrián y soy estudiante de ADE. Estudiare en Nicosia durante el curso 2021-2022 ??

Hola! Soy Borja y estudio Economía en la Universidad de Cantabria y el curso que viene estudiaré 10 meses en Chipre

Hola buenas!! Me llamo Lucía y soy estudiante de Estudios Ingleses en la universidad de Granada. Me han dado el Erasmus para Nicosia el curso 2021/2022.

Un placer!

Hola, soy Laura y estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona. El próximo curso 2021/2022 estaré estudiando en University of Nicosia (UNIC).

Hola buenas, soy David, estudiante de Ingeniería Electrónica y estudiaré el curso que viene en Nicosia. Me gustaría saber si hay alguien con experiencia allí. Saludoss

Hola soy Ángela y el año (2021/2022) que viene voy a estudiar turismo en nicosia.Me gustaría saber de alguien que vaya.

Hola! Soy Mariam, estudio derecho en la Universidad de Zaragoza. El próximo curso estaré en Nicosia, estudiando en la University of Cyprus durante el primer semestre. Me encantaría contactar con más gente que vaya a ir. Nos vemos! :)

Hola soy Ane, estudio arquitectura en la Universidad del País Vasco. El curso que viene (2021/22), estudiaré en Nicosia en Frederick University. Me gustar conocer a gente que también vaya a ir :)

Hola soy Eva!! Estudio económicas en la Universidad de Cantabria. El año que viene voy a estudiar en Cyprus University todo el curso. Me encantaría contactar con gente que también vaya:))

Hola!

Me llamo Leire, tengo 23 años y he estudiado INEF en la UPV/EHU. Ahora estoy cursando el master de profesorado en la Universidad de Valencia (VIU) y el año que viene me quiero ir a Nicosia a hacer las practicas.

Me gustaria ponerme en contacto con gente que tambien vaya allí, para poder empezar a buscar alojamiento, etc.

Un saludo

Hola! Soy Santi, 21 años, madrileño con estudios en Francia, estaré en Nicosia (University of Cyprus) durante le curso 2021-2022. Espero veros a todos de fiesta por allí! Estoy buscando alojamiento también, si estáis interesados escribidme.

Holaaa, soy Maria, tengo 22 años, estudio Arquitectura en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré, de momento, el primer cuatrimestre en la Universidad de Nicosia. 

Me gustaría ponerme en contacto con la gente para buscar alojamiento.

Un saludo :)

Hola soy eva , de La Rioja y voy a Frederick University , me fustaria conocer a gente que tambien va ahi , un saludo

Hola, me llamo Paula y voy a empezar 4° de turismo en el Americano Collage!!

Hola , me llamo Rafa y estudio 4 de medicina

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !