Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nicosia 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Saludos! Soy estudiante en León y estoy interesado en estudiar en Chipre el próximo año.

Sólo quería saludar y tratar temas de interés con los que compartan pretensiones conmigo.

Buenas! Estudio GADE en la Universidad de Cantabria y me han concedido el erasmus a Nicosia para el curso que viene. 

Mi idea es conocer gente de España que comparta destino e ir mirando alojamiento y demás.

Hola genteee! Estudio Turismo en la  Complutense de Madrid y me voy a Nicosia el segundo cuatrimestre del curso que viene! Y, aunque aun queda un año, me gustaria ir conociendo a gente también para ir mirando precios de alojamiento, residencias o lo que sea y más que todo para no estar solilla al otro lado del Mediterréneo. 

Saludos :)

Hoola!, estudio Fyco en la Universidad de Almería y estare el año que viene por nicosia!. como todos espero conocer gente de España para poder adaptarme mejor al principio, nos vemos por ahi!

Aquí uno más que, salvo sorpresa, estará perdido en esta islita del mediterráneo a partir de septiembre. 

¿Alguien sabe algo de los apartamentos que ofrece la Universidad? 

Un saludo a todos. 

Hola! Soy estudiante de magisterio en la universidad de Granada. El segundo cuatrinestre estare en Chipre. 

Aqui estamos para ayudarnos, asi que estoy dispuesta a compartir alojamiento, viajes y más. 

Un saludo a todos

Buenas, estudio Traducción e Interpretación en la UPO (Sevilla) y me uno al grupo de los que nos vamos de Erasmus a una isla paradisíaca. 

Estaré el curso completo en la University of Cyprus y también me gustaría ir buscando alojamiento y tal.

Un saludo a todos.

Hola a todos! Estudio Turismo en la Universidad de Lleida y durante el primer semestre del curso que viene estaré en Nicosia, en la University of Nicosia. Espero coincidir con algunos de vosotros y que nos podamos ayudar con todas las cosas que tenemos que hacer, sobretodo con el alojamiento. Alguien sabe qué panorama hay en la ciudad para alojarse?

Saludos!

Buenas!! Yo estaré todo el año estudiando en la Universidad de Chipre, me encantaría conoceros a todos pero me ayudaría mucho contactar con alguien que vaya a estudiar Psicología como yo. Un saludo :)

Buenas, en Febrero empezaré mi Erasmus en la American College pero ya estoy en Nicosia porque estoy jugando en un equipo de fútbol.

Si tenéis alguna duda sobre la ciudad espero poder ayudaros, os espero aquí!

Buenas!! Yo estaré estudiando todo el año en Nicosia tambiés si alguien sabe de alojamiento o algo parecido qie contacte conmigo.

Nos vemos!!

Buenas!! Estoy en la Pablo de Olavide y el año que viene estaré estudiando en Chipre. Aún no tengo alojamiento y comienzo la estancia a principios de septiembre. Alguien está buscando compañeros de piso? 

Un saludo!

Muy buenas!! Soy de Granada, donde estoy estudiando magisterio y tengo la suerte de irme a Nicosia de Erasmus en el segundo cuatrimestre (desde enero hasta mayo). Necesito encontrar compañeros de piso y un alojamiento donde pasar estos 5 meses.

Un saludo!

Buenas Tardes,

Voy la semana que viene a Nicosia unos dias.

Me gustaria me aconsejarais donde salir el miercoles y jueves  tarde-noche.

He leido algo de pub ithaki y Loca.

Tambien algun sitio bueno para comer-cenar.

Gracias

Un saludo

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !