Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Niza 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Hola a todos, soy chileno y voy a estudiar todo Julio en Niza. Ando buscando un apartamento compartido o estudio. ¿Saben de algo? Preferiblemente cerca del mar.

Hola! Voy a estudiar economía el curso que viene en la ISEM, pedí alojamiento en los Crous pero "ya están llenas" y ahora mismo no queda casi nada barato

Si alguien busca piso/residencia a compartir cerca del campus, contad conmigo :))

Hola!

como estan? Yo me voy con una amiga a EDHEC Nice desde Chile! Por si alguien tambien va a esa universidad avise para hacer algo!

Hola! Mi compañera de clase, Irene, y yo vamos a la Universidad Nice Sophia Antipolis durante el 1er cuatrimestre. Estudiamos Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Nos han dado una habitación en una residencia a través del CROUS pero el papeleo es infernal y tenemos varias dudas. ¿Alguien en la misma situación? SOS SOS SOS!!

Hola, buenas tardes!!

Soy de Málaga y me voy también de Erasmus a Niza el curso que viene, mandé solicitud para las residencias del Crous, pero aún no me han contestado nada, alguno sabe si es normal? Y si no que tengo que hacer para saber una respuesta?

También estoy interesada en si hay algún grupo en participar en él para temas de dudas, papeles, tramites, y hacer piña una vez estando allí.

Alguno que sepa bien el tema del Crous, como podría ponerme en contacto con él?

Un saludo:)))

Hola buenas,

Soy Lluis, y estudiaré un doctorado en NIza este curso 2017/2018 en Sophia Antipolis. Alguien que busque piso por la zona Niza/Cannes?

Saludos!

Holaa

Soy Freya, soy belga, tengo 22 años y hago un master en la comunicacion multilingue (francés y español). 

Hace dos años fui de Erasmus en Alicante y ahora estoy en Niza para continuar mis estudios en francés.

Busco españoles para practicar y perfectionar mi nivel de español. Mi lengua materna es el neerlandés y hablo francés y inglés también.

No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es omy y estoy en niza hace unos dias soy de españa malaga y busco gente para hacer un poco de vida social! Un saludo!

Hola!! Me llamo Alicia y estudio biotecnologia en Madrid. El próximo cuatri voy a Niza y queria compartir piso. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación! :) 

Hola

Soy Milos, soy serbio. Estudio español y voy a estar en Niza durante segundo cuatrimestre de 2017/18. Estoy buzcando un piso y compañero/s de piso. Si hay gente interesada, escríbeme. :D

Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !