Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Niza 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 30 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Niza 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Niza en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Niza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Niza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Niza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!!

Soy Juanjo, estudio ADE bilingüe de la universidad de Murcia y el año que viene voy con un amigo para Niza a estudiar en la IPAG Business School y quería ir conociendo a la gente que está igual que nosotros para poder ayudarnos mutuamente.

Un abrazo a todos.

Hola! Soy Irene y estudio Derecho y ADE en la Carlos III. El año que viene voy a la Universidad de Niza Sophia Antipolis, a la facultad de Derecho. Igual que Juanjo querría ir conociendo gente que vaya, así que eso!

Un beso!!!

Hola Irene. Yo también voy a Sophia Antiopolis. ¿ Te alojas en la universidad?

Hola! He pedido una residencia de la universidad, tú? 

Nosotras como somos 3 amigas vamos a buscar un piso

Buenas!! Yo también curso el año que viene en Niza junto con Juanjo, si conoceis a más gente y tal que vaya para Niza podemos hacer un grupo o algo para ir viendo dudas y tal !

Bárbara, sabes de alguna página o algo para buscar piso? Nosotros estamos igual

Holaaa. Conozco a mis dos amigas que vamos juntas allí! Me parece perfecto la idea del grupo. 

Y sobre los pisos...Hemos estado mirando en esta página pero la verdad que no nos hemos puesto muy en serio todavía.

Buenaaaaas! 

Yo me llamo Manuel y el año que viene voy a Niza a estudiar lo que sería el tercer año de Psicologia en España! 

Estoy intentando hacer los acuerdos y demás pero aún no tengo los papeles, sin embargo he leído que es necesario para pedir la residencia, es algo confuso, conocéis algo del tema? 

Un saludo!!

Claro. Para hace el acuerdo con la universidad de destino, ésta debe haberte enviado un correo con una ficha de identificación a rellenar. En esta ficha hay un apartado para solicitar el alojamiento de residencia. 

Yo ya he pedido la residencia! Escríbeme si quieres y te explico cómo va porque es un poco lío...

Yo creía que tenía que pedirla al margen del proceso del acuerdo de estudios, y'a que da la opción de hacerlo. Pero ahora que me han dicho que cuando la facultad de Niza se pone en contacto contigo te ayuda a conseguir la residencia estoy un poco perdido la verdad. Estoy hablando con mi coordinador pero tampoco sabe gran cosa. 

Mal me pudieras explicar un poco estaría muy agradecido! 

Un abrazo.

Hola quisiera saber como va el proceso de buscar residencia en Niza, el papeleo y demás si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Saludos.

Hola!

Un amigo y yo vamos a Niza a estudiar el curso que viene en el IPAG.

Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros por los temas de piso, residencia y demás y poder echarnos una mano entre todos.

Gracias!!

Buenas!

Voy el curso que viene a estudiar en la Universidad de Niza Sophia Antipolis, en la PolyTech Nice-Sophia, pero intentaré buscar una residencia en el centro. Habéis hecho un grupo o algo para las dudas sobre todo el papeleo este de las residencias?

Hola, yo también voy a Niza el año que viene, tengo algunos papeles para la demanda de residencia, si allguien necesita algo, aquí estoy :) 

Hola!

Estudio ADE en la Universidad de Alcalá y el curso que viene estudiaré en la Universidad de Niza Sophia Antipolis, vienen otros dos compañeros de la Universidad de Alcalá, si tenéis algún grupo o algo nos gustaría formar parte para iros conociendo y sobretodo para dudas en tema de alojamiento, ya que nos hicieron un poco el lío, ibamos a ir a Lyon y hace un par de semanas nos dieron otras opciones y decidimos cambiarnos a Niza teniendo que hacer todo el papeleo súper rápido y en tema de alojamiento tenemos poca idea jajaja así que si nos podríais ayudar y aconsejar estaría genial!

Muchas gracias! :)

Hola,

Voy a Niza a la universidad de Sophia Antipolis,facultad de ciencias. Estoy buscando piso si alguien se anima podemos compartir piso.

hola , are you looking for a room in Nizza ? :)

Hola a todos chicos y chicas yo soy Iván, estudio historia aqui en granada, y como todos me voy a niza el año que viene, estaria bien eso de ir conociendose y tal no¿? también se buscan valientes que quieran vivir en un piso ajajajja

Voici 1-20 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !