Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Newcastle Upon Tyne 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Holà

yo tambien cursaré en la NCL 

soy de Francia y me llamo Maimouna 

saludos 

Buenas,

Soy Manuel, estudio ADE en la Universidad de Murcia y estaré el año entero en Northumbria.

Si hay algún grupo de whats pues se agradece que aviséis.

Nos vemos! :)

Hola! Soy Diego y estudio Derecho y Ade en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene lo pasare entero en Newcastle, si habéis hecho un grupo, me podriais meter?

un saludo!!!

Siii pasa tu numero y te metemoos

Hola!! Soy Anna y estudio Periodismo en la Universidad de València. El año que viene voy a la Newcastle University el curso completo. Si tenéis un grupo ya a ver si me podéis meter y nos conocemos! Un saludo

Hola! Soy Juan, estudio ADE en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré el curso entero en Newcastle, en la Newcastle University. Si hay algún grupo de wpp y me podéis meter estaría genial.

Hola!!! Soy de bcn estudio derecho y ade, estare en newcastle university el año que viene, alguien mas?? Os vais a alojar en alguna residencia en concreto!!!

¡Hola! soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada y voy a estar el curso 2017/18 en Northumbria, ¿quién más?

Hola! Soy de estudiante de ingeniería y estaré el año que viene en Northumbria University. Si hay algún grupo  y me metéis sería genial.

Buenas, soy un estudiante de Economia de Barcelona (UPF) y estudiaré en la Universidad de Newcastle todo el curso. He pedido residencia en el siguiente orden: 1. Park Terrace 2. Windsor Terrace, 3. Castle Leazes, 4. Kensington Terrace

Hola!! Soy José, biologo de 22 años y me acaban de coger en Newcastle para unas "prácticas" en el curso 2017/2018 que empiezo en una semana. Si teneis grupo, me apunto. Y estoy algo agobiado buscando piso, ¿alguno de vosotros busca compañero?. 

Hola!! Soy Rosa de Murcia, y voy a ir a la Newcastle University de febrero a junio :)

Holaa Rosa, soy de Newcastle

Hola !

He estado todo el verano estudiando inglés en Newcastle. Ha sido una experiencia increíble y una ciudad perfecta. Espero repetir el año que viene.

Cualquier duda sobre alojamiento, fiesta, etc., estaré encantado de ayudaros! 

Un saludo y disfrutad de la ciudad ! 

Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !