Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 211 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Hola!! Soy Emma vivo en Valencia y tengo 19 años, estoy estudiando Turismo en la UV y busco compañeros de piso para Nápoles el año completo, en el curso 2021-2022.

Soy una persona alegre y divertida, me encanta salir de fiesta, hacer planes y conocer gente nueva. Me gustaría conocer varios lugares y disfrutar de esta experiencia al máximo. 

Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo!

Hola!! Soy Emma vivo en Valencia y tengo 20 años, estoy estudiando Turismo en la UV y busco compañeros de piso para Nápoles el año completo, en el curso 2021-2022.

Soy una persona alegre y divertida, me encanta salir de fiesta, hacer planes y conocer gente nueva. Me gustaría conocer varios lugares y disfrutar de esta experiencia al máximo. 

Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo!

Hola, soy Gina Mòdol, estudiante de educación primaria bilingüe y voy a estar en Nápoles durante el primer cuatrimestre del próximo curso. Me gustaría conocer gente :)

Hola!! Me llamo Oier, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad del País Vasco en Leioa y el año que viene (2021-2022) estaré el primer cuatri de erasmus en Napoles. Me encantaría ir conociendo a gente. Cualquier cosa contactadme!!

Hola!! Soy Estela, tengo 20 años y estudio Biología en la Universidad de Málaga, busco compartir piso el segundo cuatri del 21/22 y amistades con las que vivir la experiencia Erasmus!!

Soy una persona alegre, sociable, un poco tímida al principio pero con ganas de vivir esta experiencia al máximo, me encanta salir de fiesta y visitar sitios!!

Holaa, soy Gonzalo, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria y el año que viene (21/22) pasare todo el curso en la universidad Federico II de Napoles, me gustaria compartir piso el curso entero en principio e ir conociendo gente nueva.

hola!!! Soy Gonzalo Goñi, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. El siguiente  curso voy de erasmus a Napoles, a la universidad Federico II. Busco compartir piso y conocer gente nueva con la que compartir esta experiencia.

Me llamo Patricia Trujillano, tengo 20 años, estudio derecho en la Universidad de Cantabria y voy a estudiar el año que viene el curso entero en Nápoles. Busco conocer gente nueva  y también compañero de piso. Me encanta pasármelo bien y salir de fiesta

Hola!! soy María, tengo 20 años y estudio 3º de Psicología en la Universidad de Málaga. El curso que viene voy a pasar el primer cuatri en Nápoles y me gustaría ir conociendo gente sobre todo para el tema de compartir piso. Soy una persona sociable, con ganas de pasárselo muy bien y de disfrutar mucho del Erasmus?

Hola me llamo Claudia, estudio 2 de Diseño de Moda, soy de Sevilla, y el curso que viene estaré en Napoles con dos compañeros más.

Hola, mi nombre es Alfonso, soy estudiante de filosofía en Murcia y el curso que viene estudiaré en Nápoles. Me gustaría  conocer gente que esté allí o vaya el curso que viene. Saludos

Hola!! 

Me llamo Teresa y estudio Filosofía en la UGR. El año que viene estaré en Nápoles el año entero y me gustaría ir conociendo gente. Busco compañeros de piso! 

Hola chavales, el rey arrivato ala city, bueno voy el proximo año a liarla y pasarlo de locos a probar jn poco alas napolitanas

Hola!!! Soy Óscar de la Universidad de Vigo y el año que viene pasaré todo el curso en Nápoles!! Universidad Partenopea 

Hola!! Soy Andrea, estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao, y el primer cuatrimestre del año que viene  también estaré estudiando en Napoles!

Hola a todos!

Me llamo Marc, estudio en la Universitat de Barcelona y estaré en Nápoles estudiando el 3r curso de Historia durante el Segundo Semestre. Querría conocer a gente que vaya estar por esas fechas en la ciudad para pasarlo lo mejor que podamos.

Hola!! Soy Carla, estudio 5o de medicina en Barcelona y voy a Nápoles el primer semestre del curso que viene!!

Buenas! Soy Sara de Madrid y voy a hacer 5 de Medicina el año que viene en Napoli.  Estaría bien conocer gente que vayaaa y para el tema del piso y eso :) Qué ganas!

Hola soy Alberto estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la UJA, me voy a Nápoles de erasmus todo el siguiente año escolar....

Hola soy Luis y estudio periodismo, me voy el año que viene en Nápoles de erasmus todo el curso 21/22. Busco compañeros de piso!

Voici 41-60 de 211 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !