Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nantes 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Buenas, soy estudiante de Farmacia en la UCM y el año q viene haré 4o de carrera, Me gustaría ir conociendo a gente para el año q viene.

Hola a todos! 

Soy Diego, he estudiado Ingenieria Industrial en Zaragoza y voy a hacer el primer periodo de un master internacional en la Politécnica de Nantes. Espero poder conoceros!

hola! Soy Ana, estudio Derecho y ADE en la UAM, en Madrid. Voy a ir a estudiar el año que viene curso completo en Nantes, en la Universite de Nantes, me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir también.

Hola, soy Inés y el curso qué viene voy a estudiar cuarto de Veterinaria en Nantes. Un saludo

¡Hola! Soy Ángela, estudio Publicidad y Relaciones Públicas. El año que viene haré el primer semestre de tercero en Nantes, en la universidad Audencia. ¡Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir a esta universidad también!

Hola!!!

Soy Alejandro, tengo 23 años y el año que viene estaré en Nantes estudiando un máster EMJMD en robótica en la universidad École centrale de Nantes. Estaré allí todo el curso. Estoy empezando a mirar residencias de la zona de la universidad. Estaría encantado de hablar con algunos de vosotros para ayudarnos con todo lo que haga falta :)

¡Hola, soy María! He estudiado Ingeniería Industrial en Barcelona y ahora estoy estudiando el Máster habilitante. Voy a realizar el último curso del máster en la École Centrale Nantes!

Estoy buscando residencia o piso cerca de la universidad!

Holaa!  Soy Edurne, estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial en Mondragon y el año que viene estaré de Erasmus en Nantes. Cursaré el primer semestra del curso 2020-2021 en la universidad L'école de design. ¡Me encantaría ir conociendo gente para el año que viene! 

Hola! Soy Ángela, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene voy a estudiar el primer semestre en Audencia Business School. Si alguien está igual que yo podemos ir hablando para ir conociendo gente.

hola! soy Luis, estudio Química en la UGR y estaré el año que viene entero en Nantes, en la Université des Sciences et Techniques. Estar en la residencia del Crous, Cité Universitaire La Bourgeonnière.

¡Buenas, soy Katy! Estudio física en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a cursar el primer semestre de tercero en la Université de Nantes, me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por ahí :) 

Holaa!! Soy Pedro y voy a estar este año en la Escuela de Arquitectura de Nantes. Vengo de Zaragoza y voy a estar todo el año en el Máster. Nos vemos nadando en el papeleo del principio!!

Hola a todxs! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio Ingeniería Industral en la politécnica de Valencia. Iré a Nantes el segundo cuatrismestre de este año y me encantaría conocer gente que esté o que vaya este año ;)

Hola!! Soy Julia y estudio Derecho con RRLL y RRHH en la UPO. Voy a Nantes durante el segundo cuatri y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por alli :)

Hola a todos!

Soy Edu, estudio filosofía en Granada y el segundo cuatrimestre estaré en Nantes. Estaría genial conocer a alguien cuando llegue.

Hola a todos, mi nombre es Teresa y el 1 de febrero vuelvo a Nantes a audencia business school.

He estado este primer cuatri tambien asique cualquiera que necesite algo que me escriba!

La gente con la que fui se han vuelto ya a españa asique no conozco a nadie que vaya ahora

Hola! Una amiga y yo nos vamos de Erasmus el curso que viene a Nantes y buscamos a gente para conocernos

Hola!!

soy Marina, estudio Relaciones Internacionales en la URJC y en Septiembre iré durante el primer cuatrimestre a la Universidad de Nantes.

Hola! Me llamo Paula, tengo 21 años, soy de Gijón, Asturias y estudio en la Universidad de Maastricht, Holanda. Me voy de Erasmus a Nantes el segundo semestre de 2022. Hay algún grupo de españoles de Erasmus en Nantes? Si lo hay, me facilitaría mucho mi adaptación a la nueva ciudad. Si también sabéis de buenas residencias o de españoles buscando piso para compartir en Nantes decidme, ya que estoy un poco perdida buscando un lugar donde vivir.

Hola!! Soy Teresa y he venido el segundo cuatri de prácticas a Nantes. Me gustaría saber si teneis algún grupo de españoles para conocer gente y hacer planes. 

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !