Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nantes 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 57 posts

1 2 3

Hola! Soy Adama y estudio lenguas modernas en la universidad de Zaragoza. Y el año que viene me iré de Erasmus a Nantes y me gustaría conocer a gente que tambien vaya a ir

un saludo.

Hola! Me llamo Irene y estudio Bellas Artes en la Politécnica de Valencia. El año que viene voy de erasmus a Nantes todo el año y estoy un poco perdida en cuanto a alojamiento y demás, supongo que como todos!! 

Si alguien quere hablar del tema o conocer gente antes de ir que me hable sin problemas!!!

Un saludoooooo.

Hola! Soy Miquel Sanjuan y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. Voy a estar todo el curso que viene en Nantes de erasmus, y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar allí. También me vendría muy bien poder comentar con alguien el tema del alojamiento. Si alguien está igual de perdido que yo, que contacte conmigo.

Un saludo!

Hola Miquel! Yo soy Carla, también soy estudiante de Psicología en la UV y me voy a Nantes el curso que viene!

Buenas!! Soy Javi, estudio 3° de física en la universidad de Sevilla y el año que viene lo haré entero en Nantes. Un saludo a todos

Holaaaa! Soy Jose

Estudio ingenieria industrial en la uni de Zaragoza y el año que viene estaré de Erasmus en Nantes!! 

Un saludo!

Hola!! ¿Qué tal? Yo soy Fran, tengo 22 años, 23 en nada jaja, aún no está confirmado pero lo más seguro es que vaya a Nantes en el curso 2018/2019. Soy de Zaragoza. ¿Habéis mirado ya residencias o algo? Estamos en contacto.

Un abrazo!!

Hola! Soy Cristina, estudiante de Lenguas Modernas en Zaragoza y al año que viene iré todo el curso de Erasmus a Nantes.

Un saludo!^^

Hola!! Soy Noelia, estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valladolid y el año que viene estaré por Nantes de Erasmus

Buenas!! Soy Marcos y estudio Arquitectura en la Universidad de Granada. Pasaré el curso próximo en Nantes de Erasmus. Me gustaría ir conociendo gentecilla que vaya a estar por allí e ir poniéndonos en contacto! Un saludo a todos!

Hola!!!!! Soy Carmen, estudio Historia del Arte en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré el curso completo de erasmus en Nantes. Un saludoo!!

Buenas. Soy Mario y estudio Derecho y Ciencia Política en Granada. El próximo curso estaré en la Universidad de Audencia de Managament. Si alguien más va a esa Universidad, avisadme.

Saludos!

¡Hola! Soy Nahuel, estudio Biología en la Universidad de Oviedo y el próximo curso iré a Nantes en el segundo semestre. ¿Alguien ha mirado el alojamiento allí?

¡Un saludo a todos!

Buenas!!! Soy Sonia y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo. Me voy a Nantes el curso que viene, así que estaría bien ir informándose y conociendo a gente :)

Un saludo!

Hola :) me llamo Adriana y voy a estar el año que viene el curso entero de Erasmus a Nantes :) estudio derecho .  Nos vemos :*

Hola! Soy Paula y estudio química en Granada, el año que viene voy a ir de erasmus a Nantes

Hola!! Soy María, estaré en Nantes durante el primer semestre en la Audiencia. Estoy buscando piso para compartir o residencia, así que si alguien está interesado, por fi, contactad!! Un besín.

Hola!!!

Soy Ana y el año que viene me voy de Erasmus a Nantes. Estudio arquitectura en Madrid. Estoy un poco perdida, así que no estaría mal conocer gente que vaya para allá! 

Hola! Estudio en la Carlos III y el año que viene estaré de Erasmus en Nantes, en Audencia. Como lleváis el tema del alojamiento?

Un saludo, nos vemos!

Hola soy Laura y el año que viene estaré tambien de Erasmus en Nantes. Estudio ciencias del deporte (Ccafd) en la Universidad de Granada. ¿como llevais el tema de alojamiento? ¿residencias?. Para lo que sea hablarme y nos ponemos en contacto.

Un saludo!!

Voici 21-40 de 57 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !