Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Namur 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Namur 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Namur en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Namur, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Namur o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Namur.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Chicos soy Ibti, me acaban de decir k me han concedido la beca erasmus para Namur, espero conocer a gente y poder compartir piso porque sale mas rentable y eso....asi que kien le den la erasmus para namur que lo vaya diciendo plis!!! yo estudio ed.infantil en la universidad de salamanca en ávila.

muak!!

Heey! a mi y a un amigo también me acban de confirmar que el curso que viene voy ha ir a Namur. Aún es pronto pero tambien nos gustaria mirarnos un piso algo economico =)

Hola yo tambien voy a namur de erasmus. en el curso 2013/2014 y me gustaria saber un poco que tal esta namur, si es mejor piso o residencia... si alguien a estado alli de erasmus que comente algo!!

Hola:

Yo estoy ahora mismo de erasmus en Namur, aprovechando al máximo antes de que se termine. Yo no dudaría en venir, para mi es una de las mejores experiencias de mi vida.

En cuanto al alojamiento, os recomiendo que marquéis la casilla de "residencia". No son residencias como se entiende en España, sino Kots à Projet, es decir, pisos compartidos con un proyecto definido cada uno. Ya sea, Eurokot, Bdkot, Democrakot, Ekot, Orgazmusic, Nom de la Rose, Kot et jeux, Ekoteam, Kapafrica, Webkot, Kot et Culture, etc. Es la mejor manera de socializar. Nunca convives con gente de tu misma nacionalidad así que estás obligado a hablar en francés y a la vez tienes al resto de erasmus y estudiantes cerca. Además, es más barato que alquilar un piso a un particular o agencia (sobre 245€ con todo incluído) y los proyectos no te hacen perder nada de tiempo ya que como erasmus eres libre de participar o no.

Yo no conozco a nadie que esté insatisfecho o mal en un KAP ya que además están muy bien situados (si queréis verlo más o menos, buscad en google maps "Arsenal" y están todos alrededor).

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Buenas, voy a namur el año que viene durante 9 meses, estudio en la universidad de Almería, Gade, me gustaria ir conociendo españoles para ir hablando  y a que kots vais a ir cuales son los mejores  y demas! 

Un saludo

Hola soy Fran, estoy en Bruselas y para principios de Septiembre estaré en Namur realizando mis prácticas de empresa, viviré en el centro y en principio estaré todo el año. Existe algún pequeño grupo de gente o es momento de empezar a crearlo???

Hola!! Yo voy a Namur en febrero, estoy buscando kot à projet pero no sé cómo inscribirme! Alguien lo ha hecho ya??

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !