Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Namur 2012 / 2013 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Namur 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Namur en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Namur, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Namur o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Namur.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos.

Me llamo Lola y el año que viene me voy de Erasmus el curso entero a Namur. Me gustaría contactar con alguien que vaya también y averiguar cosas sobre el alojamiento.

Muchas gracias :)

Holaa! Yo soy Alba y también voy a Namur el año que viene, entero! Soy de la Universidad de Sevilla, si hay alguien de por aquí para poder conocernos que respondaaa! =) Y si sabéis algo de cómo va lo de los kots, pues también! Graciass! =)

hola! me llamo Jon y yo también voy a namur el año que viene, pero solo el primer semestre. soy de la universidad de Deusto, Bilbao, y voy a la universidad de notre dame de la paix. si alguien tiene algo de información sobre alojamientos o lo que sea que comente, yo haré lo mismo. de momento no se nada sobre la ciudad, me han dado hoy la plaza.

saludos y muchas gracias!

Hola, yo me llamo Bárbara, y me voy también el año que viene a Namur con otra amiga, la universidad que nos ha tocado es Haute École Albert Jacquard. Nosotras estudiamos turismo en Almería. Estamos buscando alojamiento que esté más o menos cerca.

Un saludo! y suerte a todos!! =)

Hola chicos! Me llamo Marina y el curso que viene lo pasaré en Namur, en la Haute École Albert Jacquard. Estoy estudiando magisterio infantil, y me estoy volviendo loca para buscar alojamiento. 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola a todos!

Me llamo Rocío, acabo de terminar traducción e interpretación en Málaga y el año que viene iré a Namur a trabajar como profe de español! Estoy igual de perdida que vosotros con el tema de alojamiento y demás, por eso me he unido a este foro por si alguien tiene opciones de alohamiento y necesita compi! 

Saludos, nos vemos por NAmur! =)

Fb, tuenti ---> Rocío Luque 

Hola de nuevo!! =)
Ya dije que una amiga y yo nos íbamos a Namur.

Marina vi tu mensaje, y nosotras al final nos vamos a ir a una residencia, porque la HEAJ ofrecía residencia, ellos se encargan de buscártela y salía bastante barata: 250 euros con internet incluido. No sé si tu rellenarías ese papel o no, pero la verdad es que está bastante bien.

A unas malas, envíales un mensaje preguntándoles, porque por lo menos la coordinadora internacional que me ha tocado a mi parece bastante amable =)

Mucha suerte!! =)

Holaaa:

Yo me voy también a Namur el año que viene. En relación a lo de las resis, los de la FUNDP dicen que era por orden de llegada de las peticiones, alguien sabe algo??? :)

Un saludooo a todos  :D

Holaaa!

Comoo Todos los que estamos aqui..yo tambien me voy de Erasmus a Namur el primer cuatrimestre..aunque ya veremos si se puede alargar..jaja

Yo soy de Madrid y estudio enfermeria..por lo que no estoy en ninguna facultad como tal, sino en hospitales de practicas..pero bueno, busco alojamiento..kot a poder ser..porque de las resis no me han hablado muy bien, me han dicho que son muy baratas pero que suelen estar lejos y que son un poco ruinosas..pero no se..

Sabeis si ponen problemas por ir solo un cuatrimestre?

Un saludoo y suerteee!!

Holaaa! Vuelvo a ser Alba! Soy de Sevilla y voy a la Haute École de Namur, que hago educación Infantil :) Me gustaría conocer gente para no quedarme allí mu solilla, además que estoy loooca buscando casa! así que si alguien quiere agregarme al tuenti o al facebook es Alba Lucena :) Por cierto, de dónde eres Marina? Que estás estudiando lo mismo que yo jeje

Vamos a hacer piñaaa! :)

Hola Alba me llamo Silvia, soy italiana y estarè en Namur en agosto  voy a hacer una practica y estoy buscando un piso o una chambre a louer como se dice en frances! espero encontrar algo. Te agrego al face besos Silvia

Holaaa! Yo ya he recibido el mail con la confirmación de alojamiento, m voy al eurokot. Llego el 14 d sptiembre, ese fin d semana, antes d q empiecen las clases, podíamos hacer una quedada para conocernos, q os parece? :D

Hola chicoooss!!

os dejo el nombre del grupo erasmus en fb que hemos hecho un compañero y yo! os esperamos alli para consultar cosillas y conocer gente!! 

Erasmus Namur FUNDP 2012-2013

saludos! ^^

Oyeee! No me sale ese grupo en el fb!! :S Yo estoy ya aquí con otra españolaaa! Vamos a movernos que parece que aquí no hay españolesss! voilà! :)

Hola

estamos aqui en namur tres españoles de vacaciones y nos gustaria saber donde hay juerga mañana por aqui para celebrar halloween

un saludo 

Hola  a todos!! Acabo de llegar a Namur hace unos días y me gustaría conocer gentecilla! Yo estoy trabajando de au pair, pero, aunque mi erasmus lo hice hace 3 años, aún me queda espíritu erasmus..jajaja...

Saludos!

Yo tambien voy a NAMUR de erasmus a la escuela  Haute École Albert Jacquard, a etudiar diseño gràfico. por ahora solo un semestre. he visto por ahí que también va a la misma uni. queria saber cuando empieza a ir la gente hacia allí. GRACIAS

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !