Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Namur 2011 / 2012 (Español)


Voici 1-16 de 16 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Namur 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Namur en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Namur, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Namur
- La gente que estuvo, está y estará en Namur
- La galería de fotos de Namur
- Experiencias Erasmus en Namur
- El tiempo y mapa de Namur
- Las universidades en Namur

Si eres un estudiante que estuvo en Namur en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Namur y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Namur aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy un chica que estudia en Zaragoza y que al año q viene se va de erasmus a Namur.
Me gustaría q comentarais, aquellos q vais a ir, de donde sois, y x cuanto tiempo.
La verdad que no conozco a nadie más y me gustaría hacerlo.
Un saludo!

Bárbara

Holaa! Yo tambien voy al curso que viene a Namur. Soy de Zaragoza y hago magisterio.
Tampoco conozco a nadie y me gustaría saber de alguien que vaya tambien :)

Holaaa!! el año que viene estaré en Namur también. Soy de Sevilla y estudio Ingeniería Técnica Informática de Gestión,me gustaría saber quienes van y demás.

Saludos!!

buenas!! yo tb voy a Namur, voy a hacer alli LADE, hay alguien que esté o vaya a estar haciendo LADE alli???
querria saber si las clases son en ingles o frances y si os resultó facil convalidar aunque dependa de cada universidad que la mia es de Sevilla..

Buenas!yo soy de Madrid de la UC3M y me voy el primer cuatrimestre del próximo año a estudiar ADE a la FUNDP en Namur.
Habéis echo ya los tramites que os pedían vuestras universidades?teneis ya residencia o piso?

Hola chic@s!yo también voy a Namur el año que viene a estudiar ADE, hay alguna manera de contactar con vosotros?

yo no tengo mirado alojamiento de momento, pero la coordinadora me ha dicho q normalmente los pisos los alquilan para 10 meses y no para menos... espero encontrar alguno q no sea asi jeje!
vosotros ya teneis mirado algo??

los pisos qe te busca la uni son para 10 meses?yo a lo mejor alargo pero en teoria me voy solo 5 meses :s
y los kots?

yo tambien me voy 5 meses. pues no se si los pisos q te buscan alli son para 10 meses... pero igual ellos te buscan residencia q sera mas comodo para ellos, no se... y los kots ni idea, yo si q tenia oido q muchos son para 10 meses pero igual hay excepciones, ojala!

Hola!
Yo tb voy a estudiar ade, y tengo ya el plan de estudios mandado, aunque lo más seguro sq al llegar allía haya q hacer modificaciones...
xo weno si alguien quiere q se lo pase o tenéis alguna duda os paso mi correo y me agregais: [email protected].
Y en cuanto a la resi, al menos en la FUNDP t lo busca la uni una vez q lo indicas en la solicitud, y en julio t avisan, así q ya iremos comentado a ver en cuál nos ha tocado ;)
wenoo ánimo con los exámenes
un besito

Wenas yo soy de Zaragoza y estudio magisterio de E.F cm me voy el segundo cuatrimestre aun no me han informado de nada sobre el alojamiento.

Ns vems

Hola a todos!! Soy de Barcelona y este enreo voy a estudiar ADE a la universidad FUNDP de Namur! Voy muy perdida y ahora me estaba informando de esto de los KOTS.. aún no acabo de entender que és! Mi universidad ya me ha adjudicado uno.. pero no lo encuentro por internet ni nada..

 

En fin, espero estar en contacto con vosotros para poder compartir información!!

 

cualquier cosa mi mail es: [email protected]

 

Muchas gracias!

 

Hola chicos!

El año que viene me voy a Namur y me gustaría saber si alguno de vosotros ha dejado ya su kot y si es recomendable. Estoy, como muchos de vosotros al principio, un tanto agobiada con el tema, así que si alguno puede ayudarme, que cuente con alojamiento gratis este 2012/2013 =)

Saludos!!

Hola Rocio, ahora mismo nos estamos despidiendo y recordando todo, esto esta muy muy bien. Te dejo mi mail y pregunta todas las dudas que quieras sin problema.

Un saludo

[email protected]

Hola Rocío.

Yo también me voy el año que viene a trabajar a Namur, acabo de terminar química en Ciudad Real. No se nada de alojamiento y tal. Te he buscado en tuenti pero me salen más chicas. Buscame tu si quieres y hablamos. Soy Mery loo, me puedes buscar en tuenti y facebook. Graciassss

Un saludo !! =)

Voici 1-16 de 16 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !