Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Münster 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Hola! Soy Inara y estudio Lenguas Extranjeras en la UVIGO. Estaré el curso completo que viene (21/22) en la WWU Münster y me gustaría ir conociendo gente que también vaya. Un saludo :)

Hey!

Me llamo Victoria, estudio Ciencias Ambientales en Elche y el curso 2021/2022 estaré en Münster, si hay mas suerte que la última vez, ya que me cacelaron la movilidad 3 semanas antes de irme por el Covid.

Un beso!!.

Hola! Soy Elias y estudio negocios internacionales en Barcelona,

Estaré en la WWU a partir de setiembre para un semestre. 

Me gustaría conocer gente para aprovechar mi estancia alli al maximo! También, quisiera vivir en un piso compartido con otros estudiantes, 

No dudeis entrar en contacto conmigo si también vais ;)

Un saludo,

Hola! Me llamo Alex Ruf y estudio Ade en la UB, en Barcelona. El siguiente semestre estaré en Muenster haciendo el Erasmus en WESTFAELISCHE WILHELMS-UNIVERSITAET. Me gustaría ir conociendo gente que tambíen vaya!!!

Holaa! 

Me llamo Lucía, soy de Granada y estudio Magisterio en la UGR. El curso que viene iré a Münster durante el primer cuatri y me gustaría ir conociendo gente antes de ir. 
Estoy un poco confusa entre ir a piso o a residencia, si alguien sabe que es mejor que no dude en escribirme! :) 

Hola Lucía!!

Yo también voy a Münster el primer cuatri y estoy bastante perdida.

Un abrazo,

Violeta

Hola! soy Álvaro y estudio Arquitectura en la UCLM. Si todo va según lo previsto en septiembre de 2021 haré el erasmus en Münster durante todo el curso. Estaría guay conocer gente antes de ir para hablar de alojamiento y demás temas :) Un saludoo

Hola!! Me llamo Juan y estudio Economía en la Universidad de Oviedo. Si todo va según lo previsto el próximo año estaré estudiando el curso entero en Munster. Me gustaría ir conociendo gente para hablar de alojamiento y esas cosas. Un saludoo.

Hola!! Me llamo Stephanie y estudio Traducción e Interpretación en la UA, Alicante. Si todo va según lo previsto, el curso que viene estudiaré todo el año en Münster y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar y ver alojamiento y demás. Un saludo!!

Hola! Yo soy Sheila y también estudio Traducción e Interpretación pero en la UGR (Universidad de Granada) y también iré de erasmus allí! Me he estado documentando ya sobre alojamiento y tal por si te sirve. Un saludo! 

Hola soy Gwenaelle; soy Frances y estudio en NEOMA Paris. Estaré todo el proximo año 2021/2022 en la WWU de Münster y me gustería conocer gente antes de ir.

Un saludo! <3

Hola!! Soy Nerea y estudio Filología Hispánica (con un minor en Estudios Ingleses) en la Universidad de Oviedo. El próximo curso 2021/22 estaré estudiando en la WWU de Münster. 

Antes de ir me gustaría conocer a gente y poder hablar de temas como el alojamiento. He estado informandome algo, así que si alguien quiere que nos pongamos en contacto para ayudarnos, no dudéis en escribirme! Un saludo :)

Hola! Me llamo Itxaso y estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad del País Vasco. El próximo cuatrimestre lo cursaré en la WWU de Münster. Un saludo ! 

Hola!! Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Estaré todo el curso 2021-2022 en Münster. Me gustaría conocer a los que vayamos a ir y, si alguien está informado sobre el tema del alojamiento o quiera compartir piso, que me contacte! :)

Hallo! Me llamo Rafa, estudio Ingeniería en la ESI de Cádiz y también estoy todo el curso 21/22 en Münster. Aunque tengo amigos alemanes y holandeses allí y una amiga española cerca me gustaría tener contactos españoles antes de ir para el tema del alojamiento compartido y también para poder ayudar allí a cualquiera que esté solo. Cualquier cosa contactadme sin escrupulos!!

Hola! Soy Andrea y estudio Trabajo Social en la Universidad de Jaén. Estaré el segundo cuatrimestre del curso que viene (21/22) en la KatHO y me encantaría ir conociendo gente. 

Buenas, soy Julia y estudio Derecho y Fico en la US. Estaré el curso completo el año que viene (21/22) en la FH de Münster y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por alli entonces :)

Hola !! Soy Lucía, estudio Derecho en la Universidad de Granada aunque soy de Cádiz y estaré el curso que viene entero en Munster (21/22). No conozco a nadie aun, así que me encantaría ir conociendo a los que estaremos por allí para que podamos ayudarnos en lo que sea ?

Hola! Soy Sandra y estudio Derecho y Ade en Zaragoza. Estudiaré el primer semestre en la WWU Münster y me encantaría conocer gente antes de ir!!

Un saludooo :)

¡Hola!

Me llamo Henar y estudio Filología Hispánica  en la Universidas de León. El año que viene voy a ir todo el curso a estudiar a Münster. Si también vais, ¡no dudéis en contactar conmigo! 
Un saludo 

Voici 21-40 de 54 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !