Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Münster 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-19 de 19 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Münster 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Münster en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Münster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Münster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Münster.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicos!

Me llamo Marc y estaré en Münster a partir del15/09 para estudiar un Master de Psicología Clínica en la WWU!

Hola, gente!!

Me llamo Juan y soy de Barcelona. Estudio Negocios Internacionales y Marketing. El año que viene iré a Münster de Erasmus desde principios de septiembre a finales de febrero.

Me gustaría conocer a gente que también vaya a vivir en Münster durante esa época. Me encantaría poder compartir piso con alguien. 

Un saludo a todos!!

Juan López.

Hola!!

Me llamo Mai y soy de Burgos. Estudio filología hispánica y a principios de septiembre ire a Münster durante todo el curso.

Saludos!!!

Buenas!

Soy Juan, de Madrid, estudio Políticas en la URJC y también pasaré el primer semestre en Münster.

Un saludo

Buenas!!

Soy Chabeli estudiante de Marketing en Granada. Esatre todo el curso que viene en Münster.

Saludos

Hola chicos!!

Yo soy Paz! Soy andaluza pero estudio medicina en la universidad de Valladolid y estare el curso que viene entero en Münster!

alguien tiene interes en que lo hagamos para hablar sobre alojamientos en Münster???

Hola, soy Pilar, y estudio psicología en Granada.

El año que viene estaré de erasmus en Münster. ¿Alguien sabe cuál es la fecha límite para hacer el plan de estudios?

Gracias!!

Hola !

Soy Juan, estudio Derecho en la Carlos III y estaré todo el año que viene en Münster. Alguien tiene algunas recomendaciones para encontrar piso en Münster ?

Gracias !!

Buenas, he estado este año de Erasmus en Münster y ya vuelvo a España, vendo el PACK ERASMUS, quien esté interesado, que me responda al mensaje y le envio fotos del pack!

Gracias

Hola chicos!

Soy Alba y he estado este año de Erasmus en Münster. Si alguien está interesado en comprar un pack Erasmus (cosas de cocina, vajilla, edredón, etc.), escribidme por privado!

Un saludo!

Hola a todos, me llamo Lorena y he estado este año de erasmus en Münster pero a finales de julio me vuelvo a España y vendo varias cosillas que os podrían ser útiles! Si os interesa puedo hacerlo tipo "pack" o sólo las cosas que necesitéis (bici, accesorios de bici, microondas, tostador, vajilla, etc)

Un saludo!

Hola! Me llamo Javi y he estado este año en Münster. Vendo un pack Erasmus ( cosas de cocina, edredon, almohada y demás accesorios). Si alguien está interesado que no dude en contactarme.

Un saludo :)

Hola!! Me llamo Margarita, soy alicantina y estudio traducción e interpretación en Soria. Estudiaré este curso en Münster

¡Gracias!

Hola soy Ana de Palma de Mallorca y estudio Derecho. Estudiaré el segundo semestre en Münster y me interesaría mucho hablar con alguien que haya estado allí y me pudiese despejar algunas dudas. ¡Gracias!

Hola! Soy Rocío, ovetense estudiando en la UC3M y voy a hacer Derecho el próximo curso en Münster. Me encantaría saber qué tal es la ciudad, y conocer a alguien mas que también vaya a estar por allí. ¿Alguien en el complejo de estudiantes de Lilienthalweg?

¡Hola! Soy Andrea, estudiante de filología inglesa en la universidad de León y estaré este curso en Münster en Lilienthalweg también.

Hola!! Me llamo Marcela y estudio Psicología en la UGR y voy a estar este curso en Münster. Si alguien sabe de algun piso o alojamiento que me diga por favor!


Gracias!

Hola!! Escribo en busca de alguna bici de segunda mano, si alguien quiere venderme la suya o conoce a alguien que venda para este año 2018/2019 en Münster por favor escribirme!! Gracias!!!

Voici 1-19 de 19 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !