Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Múnich 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 121 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! Soy María y estudio Turismo en la Universidad de Almería. Estudiaré el curso 2021/2022 completo en la MUAS. Busco recomendaciones y conocer gente! 

Hola!! Me llamo Dani y soy estudiante de la Universidad de Alicante, estudio Turismo y busco a gente con la que compartir piso durante mi Erasmus en Munich o un piso en el que quedarme, soy un chaval deportista y sociable, con muchas ganas de conocer gente nueva en esta aventura. 

Hola!! Me llamo Dani y soy estudiante de la Universidad de Alicante, estudiando Turismo y busco a gente con la que compartir piso durante mi Erasmus en Munich o un piso en el que quedarme, soy un chaval deportista y sociable, con muchas ganas de conocer gente nueva en esta aventura. 

Hola! Soy Lucía y estudio ingeniería del medio natural en la UPM. Voy a hacer el primer semestre del 2021/2022 en la TUM. Me encantaría conocer gente y algún consejo para encontrar alojamiento:) 

Hola, soy Inés y estudio Lenguas modernas y traducción en la UAH, Madrid. El año que viene haré todo el curso en Múnich y también busco consejo con el alojamiento y conocer gente

Buenas! Me llamo Jose y estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en UNEAT. Voy a estudiar en la TUM el curso 2021/2022. Con muchas ganas de empezar ya, conocer gente nueva y pasar un año increíble. El tema del alojamiento y demás he visto que es complicado, así que cualquier ayuda o consejo es bienvenido ;)

Hola! Me llamo Maria, tengo 20 años y soy de Barcelona. Todo el curso que viene voy a estar acabando la carrerra de Ingeniería informática en la TUM (campus Garching) y me gustaría conocer gente que también vaya a ir a Munich y si les interesaría buscar apartamento.

:)

Muy buenas!! Me llamo Fran, tengo 20 años y estudio Ingeniería Aeroespacial en la UPM, en Madrid. El año que viene haré todo el curso en la TUM en el campus de Garching.  Me encantaría conocer gente que también vaya a Munich el año que viene. Tanto un amigo, Pablo, como yo estamos buscando alojamiento, así que cualquier ayuda es bienvenida! :)))

Buenas!! Soy Pablo , soy de Elche  y estudio Ingeniería Mecánica en la UPV , en Valencia. El año que viene haré el primer semestre de cuarto en Munich en la Hochschule München University of Applied Sciences . Me gustaria conocer a gente ya sea de mi facultad o de otra para poder buscar un piso o residencia juntos y pasar unos buenos meses alli. Soy sociable deportista y me encanta la cerveza! ;)  Mi buen amigo Fran Martinez también irá a Munich el año q viene. 

Hola!! Soy María y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. El año que viene haré todo el 5º curso en la TUM. Me gustaría conocer a gente que vaya a pasar ahí también una temporada y que esté en busca de resi. ;)

Buenas! Soy Gonzalo y estudio Marketing en Esic Málaga. El año que viene haré el primer semestre en la Munich Business School. Me gustaría conocer gente que esté buscando piso o resi y que quiera pasar unos meses de lujo allí. Un saludooo

Hola! Me llamo Eulàlia y estudio Ingeneria de Organización Industrial en la EUSS de Barcelona. Estaré durante el primer cuatrimestre estudiando en la MUAS de Múnich. Busco conocer gente y algún consejo!

Hola soy Irene y estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. Me voy a ir el segundo semestre del año que viene a la universidad LMU en Múnich así que busco algún consejo y conocer gente antes de ir☺️

Me llamo Álvaro y hago ingeniería matemática en la universidad complutense de Madrid. Voy a hacer mi cuarto año en la LMU. Estoy bastante perdido con el tema del alojamiento, ¿alguien sabe cuales son las residencias que mas rentan??  

Me llamo Álvaro y hago ingeniería matemática en la universidad complutense de Madrid. Voy a hacer mi cuarto año en la LMU. Estoy bastante perdido con el tema del alojamiento, ¿alguien sabe cuales son las residencias que más rentan??  

Hola! Me llamo Sara y estudio Economía en UNIZAR. Voy a estudiar en la LMU el curso 2021/2022. Me encantaría conocer a gente nueva y también encontrar alojamiento! :)

Hola!! Soy Alba Matas y estudio Ciencias de la Acticidad Física y el Deporte en la UCV de Valencia. El próximo curso voy a estudiar 4º a la TUM.

Me gustaría conocer gente, saber más sobre el alojamiento en Munich y disfrutar mucho de la experiencia!! Agradecería cualquier mensaje o sugerencia!! :)

Holaa! Me llamo Carmen, tengo 22 años y estoy estuddiando el máster en Biomedicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Me mudo a Munich a partir de septiembre 2021 y busco conocer gente asi como ayuda con el alojamiento. Cualquier mensaje es bienvenido! :)

Hola! Soy Lucía y estudio Digital Business y Marketing en Esic, en Madrid. Voy a ir a Múnich el primer cuatri del curso 2020/21 a la universidad Munich Business School y me gustaría conocer gente!! Cualquier sugerencia o consejo es mas que bienvenido!

Hola! Soy Peter y estudio en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a hacer un erasmus en mi patria hahah, pues me crié por Stuttgart en Alemania y me mudé a España por tema de los estudios. Busco una habitación y conocer gente. Über Nachrichten würde ich mich freuen ;) 

Voici 21-40 de 121 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !