Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Múnich 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Múnich 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Múnich en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Múnich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Múnich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Múnich.

Livin' la vida Erasmus!

Quiero conocer a Erasmus de España, yo estoy aqui en Munich de Au Pair

Hola!! Soy Ángel, estudiante de Arquitectura en la Universidad de Alicante y estaré de erasmus en Munich (TUM) el siguiente curso(20/21).

Buenas! Soy Alicia, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de alicante y también me voy de erasmus en Munich (LMU) el siguiente curso (20/21) durante todo el año. Busco alojamiento y conocer gente!  Saludos!

Yo igual, busco conocer gente y alojamiento para el curso que viene 2020/2021 en Leipzig.

Hola! En septiembre(20/21) un colega y yo vamos de Erasmus a la Universidad de Ciencias Aplicadas, de momento aún estamos buscando alojamiento y gente con quien tomar unas cervezas! 

Hola!! Yo me llamo Alejandra y estudio Publicidad y Marketing en Madrid. En septiembre me voy de Erasmus también a la LMU, por eso estoy buscando residencias y gente que vaya a la misma uni que yo!

Hola! Yo me llamo Pablo y estudio  el máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Valencia. En septiembre iré de Erasmus a la TUM todo el año. También estoy buscando residencias y conocer gente que también vay alli!

Hola! Soy Claudia y estudia Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla, el año que viene estaré de Erasmus en la TUM. Estoy buscando alojamiento y conocer gente!

Buenas! Me llamo Franciso, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré de Erasmus en Múnich en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Estoy buscando residencias y conocer gente que vaya por allí, un saludo!!

por favor alguien podria darme alguna referencia o sugerencia de alguna escuela para aprender Aleman en Munich.

Hola!!! Soy Paula y estoy estudiando Traducción en Alcalá de Henares (Madrid) y me iré el año que viene a Munich a la SDI. Igual, busco gente que vaya a mi misma uni y a Munich en general!! :)

hola! Soy Alfonso y el curso 2020/21 estaré estudiando medicina de erasmus en la TUM de Múnich! Busco conocer gente y encontrar resi. 

hola!! Soy David y estudio ingenieria de organización industrial en la UJA (jaén), el año que viene estaré en Munich en la universidad de ciencias aplicadas, busco a gente para conocer allí 

Holaa!! Soy Llorenç, estoy estudiando Turismo en la Universitat de les Illes Balears, y el año que viene voy a Munich de Erasmus, podrías recomendar resis??

Graciaas

Buenas!!

Soy Rubén. Estudio periodismo en la Rey Juan Carlos en Madrid y el año que viene estaré en la LMU. Me gustaría conocer gente que vaya a irse también y encontrar residencia de estudiantes.

Hola! Soy Victor, de universidad de Granada, y el año que viene estudiaré matemáticas en Munich (TUM), me gustaría conocer gente y encontrar alguna residencia de estudiantes.

Buenas!! Soy Najib y estoy estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de Granada y el año que viene estudiaré en la TUM (20/21), así que me gustaría conocer gente que también vaya a hacer la movilidad y saber como va el tema resis allí.

¡Hola! Soy Alejandra, estudio Publicidad y Relaciones Públicas + Marketing en Madrid y el año que viene (2020-21) cursaré mi Erasmus en la LMU. Estoy buscando residencias y conocer más gente que también vaya :)

Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !