Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Múnich 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 72 posts

1 2 3 4

Buenas, estudio en la URJC en Madrid. En Munich iré a la MUAS. Muchas gracias ;)

Buenas!!

Soy Sergio, estudio un Máster en Informática en la Politécnica de Madrid. Estaré todo el curso 2018-2019 de Erasmus en el TUM.

Ando buscando resis que estén bien y sean baratillas. Si sabéis de algunas que sean buenas compartidlas =)

Hola!!! Me llamo Eider y estudio economía en la UC3M. El año que viene estaré en la LMU el curso completo. Estoy muy perdida con el tema del alojamiento, me han dicho que es muy difícil conseguir habitación en residencia. Me gustaría conocer gente que vaya a Munich y quiera compartir piso.

Buenas! Soy José Javier, he estudiado ingeniería industrial y me han salido unas prácticas en Munich. Busco gente que quiera compartir piso o tenga alguna habitación para alquilarla. Si alguien está interesado no dude en decirme lo que sea!

Mi nombre es Irene Sillero y estudio en la Universidad de Sevilla. El próximo curso estaré también en la LMU.

Hola!! Me llamo Jone y estudio arquitectura en la UPV-EHU. Voy a estudiar en la MUAS/HM todo el curso que viene. Busco alojamiento, sea piso compartido, residencia... Cualquier información se agradece!

Hola!! Soy estudiante de 5º medicina de la UAM y estaré de prácticas el primer semestre (sep-feb). Busco igulamente alojamiento piso/apartamento/residencia... en ese periodo!

Hola! Estoy en practicas en Munich Julio y Agosto, alguien que sepa de piso para compartir, esta complicada la cosa.

Gracias!

Hola! Mi contrato de piso dura hasta septiembre, y como vuelvo a finales de julio a España, quiero subalquilar mi habitación durante el mes de Agosto, todo hablando con el casero y de forma completamente legal. Se trata de un piso con dos habitaciones con baño y cocina compartidos. Está a 10 minutos andando de la TUM. Solo alquilo una habitación y solo durante el mes de agosto. El precio es de 600€.  Si hay algún interesado que me escriba. Gracias!

Holaa, soy Ignacio, estudio ingeniería en Sevilla y el año que viene estudiaré todo el año en la TUM. También estoy algo perdido con el tema del alojamiento, si alguien puede echar una mano genial.

Hola! Me llamo Iria y estudio Farmacia en la universidad de Santiago de Compostela (USC). El año que viene estudiaré en la LMU y también estoy buscando información sobre el alojamiento, principalmente residencia. Gracias!

Hola!!! Me llamo Isabel y estudio Turismo en la Universidad de Murcia, el próximo curso voy a estudiar en la Munich University of Applied Sciences (MUAS). Sigo buscando alojamiento, si alguien tiene información sobre el tema se agradecería. 

Hola!! Soy Natalia y estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, me voy en Marzo´19 a la universidad Munich University of Applied Sciences (MUAS). Estoy buscando alojamiento si alguien estuviera interesado en compartir piso, estaría genial que nos pusieramos en contacto.

Muchas Gracias!! (:

Hola! Soy Maria, estoy acabando la carrera de Biologia Humana en la Pompeu Fabra (Barcelona) y estaré el próximo curso entero haciendo prácticas en Munich. Me interesa conocer personas que vayan a estar también el curso entero para buscar alojamiento juntos, ya que parece que va a ser bastante complicado. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo :)

Hola a todos!! Soy Tere y estudio bioquímica en la UMA. El curso que viene lo haré en la LMU y llevo meses mirando residencias y sigo bastante perdida así que cualquier ayuda sería bienvenida.

Hola buenas, soy Jaime Miralles estudio en la UPV, valencia, y me voy de eramus a Munich para hacer cuarto curso 2018-2019 de ingenieria electrónica y automática en la MUAS ( universidad de ciencias aplicadas de munich). Busco alojamiento, y toda información posible para la estancia en munich.

Hola a todos! Yo soy Julia, soy de Madrid y el año que viene tengo pensado ir a estudiar Física a la TUM en München. Estoy buscando alojamiento también, y la verdad si hubiera buen ambiente con más gente que se fuera a ir estaría interesante compartir un apartamento o algo (y si no, simplemente estar en contacto por si al principio andamos alto perdidos). En mi caso soy medio alemana de padre así que lo hablo más o menos de oído. Saludos! 

Buenas, me llamo Gabriel, estudio en la Universidad de Granada y el año que viene estaré cursando el año en la TUM. Me vendría muy bien cualquier información sobre alojamiento, porque estoy muy perdido con el tema, un saludo!

Hola!! Soy Paula y estudio matemáticas en Zaragoza. Estaré este curso enterito en la TUM. Estamos todos igual de perdidos, pero alguien sabe como conseguir resi pública?!?! (que es lo más asequible en Munich). O cualquier tipo de alojamiento en realidad vendría bien!

Buenas chicos,

Me llamo Álvaro, y estaré desde Octubre estudiando física en la TUM un curso entero. Me está siendo bastante difícil encontrar alojamiento, si alguien me pudiese ayudar o estuviera en la misma situación que yo, que no dude en contactar conmigo si fuera posible, os lo agradecería mucho. 

Gracias!!

Voici 41-60 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !