Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Montpellier 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-17 de 17 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Lourdes, estudio Psicología en la UFV, voy el segundo cuatrimestre (2023) a montpellier, busco a 2/3 chicas para compartir piso y gente para conocer por ahí. Me gusta conocer mundo, el turismo y salir de fiesta. 

Hola!!! Yo también iré en el 2n cuadrimestre! 

Hola! dame tu numero si quieres y te meto en un grupo que han hecho con un montón de gente :)

ay acabo de ver que vas a bruselas :( este foro es para francia 

No, no sale Bruselas pero voy a francia! 6.3.3.2.7.7.3.4.8.

Hola! Yo también voy de Erasmus a Montpellier. Podríais meterme en el grupo de was?

si claro! dame tu numero :)

Hola! Soy Guillermo, y estudio en Alcalá de Henares, Madrid, y también voy a Montpellier el año que viene. Si me podéis meter en el grupo os lo agredezco.

Holaa!! El año que viene voy de Erasmus a Montpellier, me podríais meter en el grupo?? ?

Hola claro, necesito vuestros telfs q se que no deja publicarlos pero podéis pasarmelos por privado!

Ahí está el mio, habladme si no y os meto :)

Hola, soy Marina y también voy de Erasmus a Montpellier durante el primer semestre. ¿Me podrías poner al grupo? Tengo ganas de conocer gente nueva

hola! me llamo chaima tengo 20 años, vengo de tarragona y ahora vivo en montpellier por los estudios, me gustaria conocer a gente espanola que este de erasums o acabando sus estudios aqui!

Hola! Yo estaré en Montpellier (Universidad de Paul Valéry) de febrero a junio. Si hay algún grupo, me encantaría unirme. Gracias y un saludo!!

Hola, somos Quique y Agus, vamos a llegar  a Montpellier el día 5, si hay algún grupo nos gustaría unirnos para conocer gente en la ciudad.

Gracias, un saludo !!

Somos estudiantes de alrededor de 20 años.

Voici 1-17 de 17 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !