Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Montpellier 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 63 posts

1 2 3 4

Holaa!

Soy Irene, tengo 19 años y estudio Biotecnología en la Universidad de Almería. El curso que viene voy a Montpellier. Me gustaría ir conociendo gentecilla :)

Hola, soy Judith, tengo 19 años y estudio International Business en la UV. El año que viene estudiaré todo el curso en la Montpellier Business School, y me encantaría conocer a más gente 

Hola Judith!

Tengo 21 años, soy de Murcia y estudio Turismo en la UMU. Tengo pensado irme a estudiar a Montpellier, pero por temas de fechas, tendrá que ser para el siguiente curso (no el que empieza en septiembre, si no, el siguiente)

Te escribo porque ando un poco perdida, no sé que tengo que hacer exactamente!

Me encantaría que hablaramos sobre este tema, y me cuentes como has conseguido estudiar el año que viene allí.

Un abrazo.

Heey! Soy Anass de la UGR! Voy a ir a Montpellier en Julio para empezar unas prácticas. Saludosss!

Holaa soy Fátima, tengo 20 años y estudio farmacia en Granada. Estudiaré el próximo curso completo en Montpllier, me encantaría ir conociendo gente :)

Holaa soy María y estudio International Business en la UV. El año que viene un grupo de amigas y yo estaremos en Montpellier. Nos encantaría conocer gente!!

Holaa soy María, estudio International Business en la UV y el curso que viene estaré en Montpellier Business School con un grupo de amigas. Nos gustaría conocer gente!

Hola!!

Hola!!

Tengo 21 años y estudio en la Carlos III de Madrid. Pasaré el curso que viene en Montpellier!! Me apetece mucho la experiencia Erasmus y conocer a muchos más estudiantes!

Busco alojamiento, si sabeis de alguna resi genial!

Hola soy Marta,

Estudio farmacia en la UCH  en valencia.

El año que viene estaré en Montpellier y me gustaria ir conociendo a gente!!! 

Hola!!! Tengo 21 años y soy una estudiante de Bioquímica de la Universidad de Granada, aunque soy de Las Palmas de Gran Canaria.

El año que viene voy a estar realizando un programa Erasmus+ en Montpellier. Me gustaría conocer también a gente que vaya!

Hola soy Nico, de Granada, estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada, el año que viene estaré en Montpellier realizando el programa Erasmus. Me gustaría ir sabiendo sitios de alojamiento, vida económica allí, etc...

Un saludoo!!

Hola! Soy Paula y estudio Traducción e Interpretción en la UCAM. Iré el próximo curso a la universidad de Montpellier y me gustaría conocer gente con la que poder tomarme una cerveza :)

Hola! Soy Ana, estudio Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré en la Paul Valéry de Montpellier. Me gustaría conocer a más gente antes de llegar allí!! 

Hola, soy Carlos. De monento, estudio ingeniería mecánica y voy a pasar el c completo en Montpellie.

eyy, soy Carlos. De monento, estudio ingeniería mecánica y voy a pasar el  curso completo en Montpellier. 

Holaa soy Isabel y una amiga y yo vamos a estudiar en la Paul Valéry III de Montpellier en el curso 2021/22. Las dos estudiamos Lenguas Modernas en Zaragoza. Querríamos alojarnos en residencia si es posible y conocer gente nueva! <3

Holaa!! soy Blanca, soy de sevilla y estudio educación primaria y estudios franceses en la US. Yo también voy a estudiar el año que viene en la universidad de Montpellier, el curso entero. Me encantaría ir conociendo a gente :)) un saludo!!

Hola! Yo iré el curso que viene a Paul Valéry III. Soy de Zaragoza y estudio Lenguas Modernas. 

Buenas,

El año que viene iré a Montpellier también.

Voici 21-40 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !