Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Montpellier 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-43 de 43 posts

1 2 3

Hola! Soy Sara y voy a estar este curso 2019-2020 en Montpellier como auxiiar de conversación en clases de español. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir piso o si sabéis de alguna residencia, y también conocer a gente :)

No dudéis en escribirme y a ver si me podeis ayudar!

Hola Sara,

Soy Laura y soy francesa pero hablo un poco espanol y me encantar practicar idiomas y hablar con persona de otra cultura. Vengo de paris pero este ano voy a estudiar en montpellier pero la cosa es que yo tambien estoy buscando un piso. No puedo ayudarte pero si al final ves un piso que busca una otra companera de piso, yo seria muy feliz de compartirlo contigo! 

Hola! Me llamo Irina y estoy cursando un máster de genética en la Universidad de Barcelona. En febrero empezaré unas prácticas en Montpellier, y me gustaría conocer a gente :). También estoy buscando una habitación en un piso compartido o una habitación en una residencia, así que os estaría muy agradecida si me pudieseis ayudar! Muchas gracias!:) 

Un saludo!

Voici 41-43 de 43 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !