Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Monterrey 2016 / 2017 (Español)


Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Hola a todos! 

Me llamo Valeria, y soy estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad de Sevilla! Voy a cursar el primer semestre de 4º de Periodismo en el TEC de Monterrey (campus en Ciudad de México). Me gustaría saber si alguien de por aqui va en las fechas que yo voy, de finales de julio a finales de diciembre. 

Si alguien quisiese ponerse en contacto conmigo para hablar sobre la futura experiencia y todos los detalles, sería genial.

Un saludo a todos!

HOLA MUY BUENAS!!

Alguien esta con el tema vuelos aun indeciso??

O alguien que lo tenga ya, puede darme algunas pautas o recomendaciones??

Lo agradecería mucho! Saludos :)

Hola! 

Voy el primer cuatri al Tec (campus Monterrey). He cogido un certificado en programación de dispositivos emergentes, alguien va a cursar asignaturas de programación?

Y en cuanto al hospedaje, que me recomendais? No quiero el tipico sitio que haya fiesta las 24/7, quiero algo tranquilo. Estoy viendo la residencia propia de la universidad, aparte que sale mucho mas barata que un departamento.

Y por último, hay algún grupo de wp? Para ir hablando todo?

Maria..mira en la web de la compañía Condor! Están a muy buen precio incluso los bussiness!!!

Yo aún no lo he comprado...lo haré cuando tenga el visado!

Gracias Katherine! Me lo apunto ;)

Hola soy estudiante de 2 de enfermeria en el Pais Vasco.
El año que viene voy a Monterrey de (Enero a Mayo) a la univeridad Tecnologica de Monterrey (campus Monterrey). Alguien que este en la misma situación que yo?

Gracias.

Hola! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Extremadura, me han aceptado en Monterrey en el TEC para el segundo cuatrimestre, me gustaría saber si alguien más se va en el segundo cuatrimestre.

Un saludo!! 

Hola Rocio yo tambien me voy el segundo cuatrimestre soy estudiante de Enfermeria del Pais Vasco.

Un saludo

Hola, estudio Tecnología Alimentaria en la Universidad de Murcia y también voy en el segundo cuatrimestre al TEC, un saludo!!

Hola!!

Soy Ana, estudio Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y voy a cursar el primer cuatrimestre de 3º en el TEC en el campues de Monterrey.

Alguien que vaya a ir a las residencias del campus o que estudie Psicología?

Un saludo!!

Buenas

Me llamó Juan

yo también voy a estar todo el año en Monterrey desde agosto hasta junio. Voy por trabajo, soy entrenador de fútbol y este año me han fichado allí, así que minimo un año estoy por allí.

Me gustaría conocer gente que este año también esté en Monterrey para hacer un buen grupo entre todos

Hola!!!!

Soy Irene, estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona y voy a ir a hacer las prácticas a Monterrey de febrero a julio.

Alguién en la misma situación que esté buscando vuelos y sitio para vivir?

Saludos ;)

Hola soy Alejandro , tengo 25 años estudio criminologia en la universidad de Murcia y este año voy a etudiar en Monterrey en la universidad autonoma de nueva león.Voy a estar de Enero a Junio y busco a alguien que busque vuelo y piso que contacte conmigo

Gracias.

hola gente soy de madrid y voy a seguir mis estudios de arquitectura ahora en enero alli en monterrey ,me gustaria poder ir conociendo a gente que ya este alli o ke vaya a estar.

un saludo a todos

Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !